Cegado por el odio

Arturo golpea a Ashmore y jura que pagará por la muerte de su hija Daniela. Nova. Del 23 al 27 de mayo. 21.45 h

La noticia de la muerte de Daniela no tarda en salir a la luz y Ashmore se prepara para huir. Cuando está a punto de hacerlo, la policía llega a su hotel y tras interrogarlo y descubrir que guarda una gran cantidad de droga, lo detienen. “¡Desgraciado! ¡Vas a pagar por la muerte de mi hija!”, grita Arturo fuera de sí antes de agredirlo.

De regreso a casa, el empresario reclama a Erick que haya hecho negocios con él a sus espaldas: “Sabías que le daba drogas a tu hermana y no te importó. Vete y olvídate de trabajar en mis empresas”. Al oír estas palabras, Nina, que está muy depremida tras la tragedia, también rechaza a su hijo.

Para colmo, el mayor de los Montenegro desatiende a su pequeño y debe ser hospitalizado en cuidados intensivos. Miguel le pide explicaciones y se enzarzan en una pelea. “Déjalo en paz. El sí ha se ha comportado como un hijo conmigo y no tú”, interviene Nina. Y añade entre lágrimas: “Perdóname. Ahora entiendo lo solo que te sentiste sin tu papá”.

Seis meses después, Gabriela tiene una fuerte discusión con Franco por su negativa a adoptar y cuando lo amenaza con demandarlo para recuperar su herencia, él le da una bofetada.

Gracias a la ayuda de una psicóloga, Nina retoma su vida aunque poco a poco. En una de sus salidas, la aborda uno de los secuaces que ayudó a Erick a secuestrar a su nieto y lo delata. “¡Qué decepción! Más te vale que cedas la patria potestad a Consuelo o yo misma te entregaré a la policía”, amenaza la mujer sin contemplaciones a su hijo.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder