Michelle Renaud critica que se pidan followers en los castings

La actriz ha denunciado públicamente que cada vez sean más las productoras que preguntan el número de seguidores en las redes sociales a los actores antes de tomar una decisión.

Michelle Renaud
Mezcalent

Con más de dos millones de seguidores, Michelle Renaud sabe que las redes sociales son esenciales para que los artistas puedan compartir con su público de una manera mucho más directa; sin embargo, la actriz acaba de enterarse que existe una nueva modalidad para seleccionar a los actores y actrices en sus nuevos proyectos, de la cual está totalmente en contra. A través de Instagram Stories, la protagonista de la telenovela Las Hijas De La Luna reveló su indignación ante una práctica que es cada vez más extendida entre los directores de casting y que no ha sentado nada bien entre los actores que se enfrentan a estas pruebas muy a menudo para entrar en los proyectos televisivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Hello you .. 🖤

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Michelle Reanaud, que en muchas ocasiones ha confesado tener que pasar por procesos de casting para acceder a sus nuevos papeles dramáticos, ha criticado que ahora quienes hacen castings para series, telenovelas o películas preguntan la cantidad de personas que tienen en sus plataformas digitales y cuanto más alto sea el número, mayores probabilidades tienen de quedarse con el papel.

“Me acaban de contar algo que se me hace sumamente denigrante y patético, y es que ahora para los castings te preguntan la cantidad de followers que tienes. Si se trata de una marca que le va a pagar a una persona pública para que la anuncie ahí sí estoy de acuerdo, pero en televisión o cine no se vale. Un buen actor no se hace por la cantidad de followers, sino por su trabajo”, dijo Michelle visiblemente molesta.

Esta práctica es cada vez más habitual entre los directores de casting, que quieren contratar a actores que muevan a millones de personas a verles sin importar el valor de la historia que se ha de contar. Algo que no solo ha indignado a Reanaud sino también a decenas de actores y actrices que lo denuncian en sus redes sociales cada día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En otros asuntos, la actriz provocó la ternura de sus seguidores al publicar un par de videos en los que le pregunta a su pequeño hijo Marcelo si puede tener novio, a lo que el niño responde que no en repetidas ocasiones e incluso ella bromea diciendo que el nene va a golpear a su próxima pareja como lo hace con un costal de juguete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder