Marlene Favela: “Estoy viviendo una etapa maravillosa”

Felizmente casada y embarazada de cuatro meses, la actriz mexicana se dedica ahora a su esposo, su hogar y su canal de Youtube, donde publica vídeos sobre diversos temas.

Marlene Favela
Mezcalent

La protagonista de Gata salvaje, El Zorro, la espada y la rosa o Corazón apasionado se instaló en Australia, el país de su marido, George Seely, después de casarse en 2017. Pero, Marlene Favela no desea desvincularse de la actuación, por eso pasa temporadas en México y acepta algún que otro papel que le resulta interesante. A sus 41 años, le espera una nueva aventura: la de estrenarse como madre.

¿Cómo es tu nueva vida de casada?

Soy ama de casa y aprendí a cocinar, pero también estoy dando clases de inglés y pronto lanzaré un producto.

¿Sigues unida a tu país, México?

Sí, me muero si no voy. Desde el principio hablamos mi marido y yo de que estaríamos unos meses en un sitio y otros en el otro.

¿Qué opina George de que sigas trabajando como actriz?

Me apoya muchísimo y me anima a no dejar la carrera, a aceptar papeles y, sobre todo, a disfrutar. Está feliz con mi profesión porque sabe que es muy importante para mí.

Marlene Favela Por amar sin ley
Marlene Favela en Por amar sin ley
Televisa

Después de unos años alejada, te vimos en Por amar sin ley…

Sí. Cuando leí el personaje y las situaciones que vivía, acepté de inmediato. Además, siempre trabajo muy bien con la producción de José Alberto Castro. Por eso, en cuanto me pidan que vaya, iré. Incluso si me ofrecieran algún papel protagónico, pese a que me obligaría a estar más tiempo en México y George tendría que viajar más, lo haría si el personaje es muy bueno y me emociona. Amo mi carrera.

¿Te han ofrecido algún papel más?

He tenido algunas ofertas, pero hay que esperar a que se concreten. Se dijo que iba a interpretar a Dolores del Río en una serie sobre su vida, y me encantaría porque es mi paisana y mi ídolo desde que era pequeña. Pero no he recibido ninguna propuesta.

¿Sigues con tu canal de Youtube?

Sí, es una forma de seguir en contacto con la gente, compartiendo mis cosas. Me divierto mucho haciendo cada vídeo y hablo de muchos temas.

¿Te sientes muy enamorada?

Mucho. Ahora todo lo que deseo lo pienso por los dos. George será mi compañero en todo, y más ahora que vamos a formar una familia. No voy a envejecer sola: todo me ha cambiado para bien.

¿Te gusta Australia?

Es precioso y tiene rincones increíbles. Disfruto mucho con la comida, que es diferente según donde vayas, aunque he probado también cosas horribles.

Marlene Favela George Seely
Instagram

¿Cómo vives la maternidad?

Estoy emocionada y siento responsabilidad, angustia, miedo, ilusión, ganas de llorar, ganas de verlo… muchos sentimientos encontrados. En cuanto me enteré de que estaba embarazada mi vida cambió por completo y ahora estoy viviendo una etapa maravillosa. Aunque en un principio no soñaba con ello, tu visión de las cosas se transforma.

¿Qué te hizo cambiar de idea?

Cuando cumplimos un año de casados, George me dijo: “Mi amor, regálame un hijo”. Fue tan bonito que le dije que sí. Estoy feliz con mi esposo y me encanta la idea de construir algo con él.

¿No importó la edad?

Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres tienen hijos siendo más mayores

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder