Marlene Favela reaparece dos semanas después de dar a luz

La actriz ha hecho un vídeo en Instagram para dar consejos a madres que se encuentran en su misma situación.

Marlene Favela
Mezcalent

Marlene Favela dio a luz a su primera hija, Bella, hace tan solo dos semanas. Aún en medio de la cuarentena, la actriz ha reaparecido en redes sociales radiante con un tan solo un poco de rimel y un vestido bonito. “Me fui a ser mamá!!!!! Hoy hace 2 semanas que el amor de nuestras vidas llegó @bellaseely_ y hoy es el primer día que tengo tiempo de ponerme algo de rímel y un vestido bonito 😂”, escribía en su primera fotografía publicada en la calle tras la maternidad.

Aún sin maquillaje, la actriz ha optado también por publicar un vídeo. En el post se la puede ver gritando que “ya es mamá” para dar paso más tarde a algunos consejos destinados a madres primerizas con el fin de que no cometan errores que ella estuvo a punto de cometer por la falta de conocimiento y experiencia. Y es que los niños no vienen con manual de instrucciones.

En el video publicado también en su canal de Youtube, la actriz reveló que la bebita nació por cesárea debido a un problema en la placenta y confesó que aunque le habían dicho que la operación no dolía porque estaría anestesiada de la cintura para abajo, ella sí sintió molestias que le duraron los cuatro días que permaneció en el hospital.

"Fue un momento mágico, todo el dolor se me olvidó una vez que vi su carita. Cuando la escuché llorar me conmocionó muchísimo porque no me la pasaron de inmediato, la limpiaron y la vistieron y luego ya me la dieron. Quedé en estado de shock una vez que ya la tuve entre mis brazos y lloré como nunca lo había hecho", dijo Marlene.

Asimismo, la actriz reveló que su madre y su esposo estuvieron con ella durante todo el nacimiento y que cuando llegaron al hospital la madrugada del 12 de octubre tenían una caja para colocar el cordón umbilical y una hielera para poner ahí la placenta una vez que la cirugía llegara a su final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder