‘Pasión y poder’ se estrena en Nova

La producción, protagonizada por Fernando Colunga, Susana González y Jorge Salinas, se emitirá a las 21.00 h.

image

Esta semana: ‘El enemigo en casa’

Dos hombres, Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna, rivalizan desde jóvenes por el control de un negocio. Por aquel entonces, el primero salía con la dulce Julia Vallado, cuyo amor perdió una noche de borrachera en la que se acostó con otra. Dolida, ella se dejó llevar por la labia del mayor enemigo de su novio y se casó con él, pensando que llegaría a amarlo. Resultó todo lo contrario, pues él se volvió agresivo y la maltrata. Tuvieron un único hijo, David,  que estudia fuera de México.

También Arturo rehizo su vida con Nina, una mujer tan sensual como caprichosa, que cada noche pide un regalo más caro a su marido y padre de sus tres hijos. Ambos, han cuidado también desde niño a Miguel, el niño que tuvo él con Susana, una chica que murió tras dar a luz.

Pasadas dos décadas, Julia mantiene su matrimonio por miedo, pero se niega a acostarse con Eladio. Esto enciende más la ira del empresario, que ataca a Daniel para hacerle daño a ella. “El desagradecido de tu hijo debería estar apoyándome en la empresa y en mi guerra con Arturo, que sabes quién empezó…”, dice culpándola.

Lejos de ahí, Nina utiliza sus armas para seducir una vez más a su marido, pues quiere un coche nuevo. “Lo necesito. El mío tiene meses”, insiste entre las sábanas. Aunque está harto, él accede por no escucharla más.

Al día siguiente, Montenegro y Gómez Luna se reúnen para cerrar la compra de un terreno que ambos codician. “Si te arrebaté a la mujer de tu vida, esto también será mío”, se ríe Eladio.

Los hijos de ambas familias también viven sus propias batallas: Erick, el mayor de los Montenegro, desprecia a su esposa cuando le pide que la acompañe al ginecólogo: “Consuelo, quedarte embarazada es tu problema”.

Mejor parece irle en el amor a su hermana Regina, que prepara su boda con su novio, Joshua. Sin embargo, el destino tiene otros planes y, esa tarde, la moto de su prometido choca con la de David, el hijo de Julia y Eladio, que ha regresado a México. Mientras que él quiere dejarlo inconsciente en el suelo, ella se resiste. Ha sentido algo especial…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jorge Salinas es Arturo Montenegro Rivas

Hombre de buen corazón, que cometió el error de engañar a Julia, la mujer que amaba. Es muy hábil en los negocios y lleva una rivalidad a muerte con Eladio Gómez Luna. Es papá de Miguel, el hijo que tuvo con Susana, y de Erick, Regina y Daniela, producto de su matrimonio con Nina, la mujer con la que ha estado casado por más de 20 años pero que en realidad no ama. Arturo tiene dos objetivos: recuperar el amor de Julia y destruir en los negocios a Eladio.

Susana González es Julia Vallado de Gómez

Mujer atractiva, de corazón noble y carácter recto y abnegado. De joven se enamoró de Arturo, pero renunció a él cuando la engañó y embarazó a otra. Aunque no lo amaba, aceptó casarse con Eladio con la esperanza de llegar a quererlo, no obstante, su matrimonio ha sido infeliz y sólo lo conserva para proteger a David, su único hijo, a quien defiende del rechazo de su esposo. El amor por su hijo y por Arturo son las razones por las que luchará contra todo.

Fernando Colunga es Eladio Gómez Luna

Hombre atractivo, un genio para los negocios pero también muy machista con Julia, su esposa, a quien ama pero no ha sabido ganar su cariño. Desde joven guarda un profundo rencor al ex prometido de Julia, Arturo Montenegro, a quien desea arruinar a como dé lugar. Tiene dos hijos: David, por quien reclama a Julia una supuesta infidelidad con Arturo, y Franco, a quien tuvo en una aventura con Caridad y no reconoce a pesar de que es tan parecido a él.

 

 

 

Altair Jarabo es Consuelo Martínez

Es una joven huérfana, muy bella, de origen humilde y buenos sentimientos. Trabajó como modelo en las empresas Montenegro, donde conoció a Erick, con quien se casó esperando encontrar el amor. Su vida se convierte en una pesadilla que llega al clímax cuando se embaraza y pierde a su hijo. Siente afinidad con Miguel, su cuñado, quien le ofrece el amor que tanto ha esperado

Alejandro Nones es Erick Montenegro Pérez

Es el mayor de los hijos de Arturo y Nina, creció mimado y sobreprotegido, lo que lo hizo malcriado y caprichoso, características que exhibió cuando decidió casarse con la guapa Consuelo, a quien no respeta, ofende constantemente a causa de su origen humilde y además le es infiel con Montserrat. Por influencia de su madre desprecia a su hermana Regina y, sobre todo, a su medio hermano Miguel.

Marlene Favela es Nina Montenegro

Es una mujer muy sensual a quien le gusta llamar la atención; es frívola, coqueta, presumida y vanidosa, pero a pesar de eso está enamorada de su esposo, Arturo Montenegro, a quien le agradece la posición social que le da. Tiene tres hijos con él: Erick, Regina y Daniela y muy a su pesar también cuida de su hijastro Miguel. Odia a Julia, pues sabe que su marido sigue enamorado de ella, lo que la hará aliarse con Eladio para evitar que estén juntos, pero esa complicidad los llevará a ser amantes.

Jauma Mateu es Miguel Montenegro Forero

Es hijo de Arturo y Susana. Su mamá murió al tenerlo, por lo que quedó al cuidado de su padre. Arturo lo quiere, pero Miguel siente que lo ve como la causa por la que perdió a Julia; en tanto que Nina, su madrastra, lo desprecia y sólo lo ve como un estorbo. Miguel es un joven atractivo, solitario y hasta un poco tímido, se enamora de Consuelo, la esposa de su medio hermano Erick.

Irina Baeva es Daniela Montenegro

Superficial, vaga y posesiva, para ella la vida es una fiesta donde hay que estar siempre perfecta, pues nunca se sabe dónde aparecerá el hombre
perfecto.

Danilo Carrera es Franco Herrera Fuentes

Joven machista, manipulador e interesado, es hijo de Caridad y Eladio, a quien ve como su modelo a seguir sin saber que no es su padrino, sino su verdadero padre. Es novio de Gabriela, la sobrina de Julia, pero la engaña con la secretaria de su ‘padrino’. Franco quiere ser el dueño de todo y por eso detesta a David. Planea una estafa para arruinar a Eladio, pero al fallar deberá pagar las consecuencias de sus actos.

José Pablo Minor es David Gómez Luna Vallado

Joven atractivo y amable, sencillo a pesar de tener dinero; adora a sus padres, Julia y Eladio. Vive lejos mucho tiempo, pero al regresar se ve afectado por el odio entre los Gómez Luna y los Montenegro. Al trabajar con Regina se enamora perdidamente de ella, por lo que decide luchar contra los problemas entre sus familias y contra las intrigas de Daniela para encontrar la felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder