Michelle Renaud luce embarazo junto a sus compañeros de profesión

Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Christian Chávez, Dulce María o Marcus Ornellas, fueron algunos de los asistentes a la gala de entrega

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Michelle Renaud

La actriz de Pasión y poder ha mostrado su avanzado estado de embarazo durante la alfombra roja de los premios de la revista Glamour.

La joven ha declarado en numerosas ocasiones estar encantada con su nuevo estado aunque ha atravesado numerosos síntomas como las náuseas, mareos y, sobre todo, antojos.

Zuria Vega

La actriz también ha conocido recientemente y de cerca los síntomas del embarazo, pues el pasado mes de enero trajo al mundo a su hija Lúa. “Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de vida, ¡te amo hija preciosa!”, comentó la primeriza mamá.

Marcus Ornellas

El actor de Despertar contigo también sabe muy bien qué son esos síntomas del embarazo pues fue recientemente padre junto a su mujer, Ariadne Díaz.

Dulce María

La que fuera la villana de Corazón que miente, que próximamente viajará a España como parte de la gira promocional de su último disco, lució un corto vestido negro con el que conquistó a los periodistas.

Osvaldo Benavides

El galán Adrián Olmedo de A que no me dejas, que recientemente protagonizó un reencuentro con Itati Cantoral (María la del barrio), fue otro de los invitados.

Iván Sánchez

El español, que recientemente estuvo en nuestro país para participar en un programa de televisión, también posó ante los fotógrafos.

Ana Brenda Contreras

Su pareja, con quien viajó a España, lució un atrevido traje de pantalón blanco con rayas negras y un cinturón a juego.

Grettel Valdez

Quien recientemente ha mostrado que vuelve a estar enamorada, también acudió con un llamativo conjunto, a esta entrega de premios.

Christian Chávez

El actor de Despertar contigo lució un traje de chaqueta gris sobre una camiseta blanca y pantalones vaqueros negros para esta gala de la moda.

Claudia Álvarez

La dulce protagonista de Simplemente María acudió de muy buen humor con su vestido de intenso verde estampado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder