Jaime Camil no está vinculado a ningún escándalo financiero

En las últimas horas le habían relacionado con el 'Caso Caja Libertad', relacionado con el marido de Yadhira Carrillo. Su abogado ha desmentido las acusaciones.

Jaime Camil
Mezcalent

Durante las últimas horas de ayer, el periodista Mario Maldonado dio a conocer en su columna para un periódico de circulación nacional que Jaime Camil y Alejandro Fernández estaban vinculados a la empresa del esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado. Este permanece a día de hoy en prisión preventiva acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Sin embargo, tal parece que la información no es del todo correcta y los abogados del actor han acudido en defensa de Camil para desvincular toda posible relación con el llamado 'Caso Caja Libertad'.

El licenciado Alejandro Schuster Benítez, abogado del actor, ha emitido un comunicado en el que ha hecho pública la situación de inocencia de su cliente. En él da a conocer que Camil no está relacionado en el llamado "Caso Caja Libertad" tal y como se había afirmado. Según las acusaciones, durante la filmación de la película "Zapata, El Sueño Del Héroe", él y el cantante utilizaron recursos de la empresa del abogado.

"Se afirma que Jaime Camil no se encuentra vinculado al caso de "Caja Libertad" ni a ninguno de los involucrados. Efectivamente participó en ejercicio de su profesión, con el más alto estándar ético y profesional en la cinta "Zapata, El Sueño Del Héroe", pero ese hecho nada tiene que ver con el asunto que hoy se encuentra en los medios. A los medios de comunicación, solicito el respeto de la imagen, vida privada y derechos de propiedad intelectual de nuestro cliente y pido que se abstengan de replicar notas con datos inexactos y absolutamente descontextualizados", indica el escrito.

En cuanto a Alejandro Fernández, hasta el momento el cantante no ha declarado nada, pero se espera que en las próximas horas él o sus abogados emitan algún escrito en el que se hable de lo sucedido. Mientras eso sucede, el intérprete de "Canta Corazón" se prepara para grabar un nuevo material discográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo