La obsesión de Max; ‘Que te perdone Dios’

El joven se declara a Abigail, pero descubre que está comprometida con Diego y pide a Lucio que lo mate. Nova. Del 20 al 24 de abril. 18.30h

Que te perdone Dios
Televisa

QUÉ HA PASADO

• Diana está embarazada.

• Simona es arrestada acusada de asesinar a Mía.


Daniela, haciéndose pasar por Ximena, suplica a Barragán que busque a su exmarido: “Solo así podré superar la muerte de mi hija”. En un principio el comandante se niega, pero acaba aceptando a cambio de que ayude a Simona a salir de la cárcel. Max se cruza con Abigail por primera vez desde que regresó al pueblo y se declara: “Me enamoré de ti nada mas verte”. Para evitar problemas, la chica le revela que está comprometida con Diego. Furioso, el joven regresa a casa y pide a Lucio que mate al peón, pero este se niega. “Ese debe ser el último recurso. Primero busca otras maneras para ganártela”.

Helena confiesa a Renata que fue amante de Fausto Barragán llama a Daniela para informarle de que ya encontró a Patricio y le dio sus datos. Desconoce que es Ximena quien contesta y así descubre los planes de su hermana. Lejos de allí, Helena se sincera con Renata: “Tengo miedo de que Mateo tome las mismas decisiones que Fausto, su verdadero padre. Cuando estaba comprometida con Gerardo me enamoré de él y nos hicimos amantes”.

Después de ser rechazada por Fausto, Diana busca a Lucio y hacen el amor. A su vuelta, Mateo le pide que firme los papeles del divorcio y ella lo amenaza con no dejarle ver a su hijo. Macaria aprovecha un descuido de Benito para robarle el dinero destinado a pagar la hipoteca de La Enramada. Cuando Diego se entera ya es muy tarde, pues Fausto y Lucio están en el banco firmando las escrituras como nuevos dueños.

De nuevo en la hacienda, López-Guerra habla con Abigail, que ha cancelado su boda: “Engañé a Lucio y hace tiempo que hice ese pago. La deuda está saldada y tú sigues siendo la propietaria, pero a partir de ahora yo administraré La Enramada”. Julio cita a Toño en la cantina y le revela la verdad sobre su origen: “Eres mi hijo”. Muy decepcionado, el chico visita a Simona en la cárcel y le dice que no quiere saber nada de ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela