Proposición indecente; ‘Que te perdone Dios’

Ximena confiesa al padre Tomás que sueña con hacer el amor con él desde que lo vio bañándose desnudo en el río. Nova. Del 1 al 5 de junio. 19.00h

ximena en que te perdone dios

QUÉ HA PASADO

• Toña roba dinero del casino.

• Diego sale de la cárcel.

• Diana es atropellada.


Diana despierta muy confusa tras ser operada de urgencia y Mateo se ve obligado a contarle lo sucedido: “Uno de los bebés murió y el otro está en la incubadora luchando por su vida”. En una de las habitaciones contiguas, Renata aprovecha que está a solas con Constanza y Patricio para retirarse las vendas. “Tus ojos son tan azules como imaginé. Me devolviste la vida”, dice al médico revelando así que ha recuperado la vista. Y añade: “Nadie puede enterarse. Quiero observar a la gente que me rodea para comprobar muchas de mis sospechas”.

Ya en la hacienda, ve a Abigail por primera vez y no puede contener las lágrimas. Max descubre una dolorosa verdad Decidido a vengarse de Lucio tras saber que es amante de Diana, Fausto visita al comandante Barragán y le promete contar toda la verdad sobre los asesinatos en el pueblo a cambio de inmunidad: “Tuve una aventura con Helena y Mateo es mi hijo. Cuando Gerardo se enteró forcejeamos en mi despacho y Lucio nos interrumpió. A sangre fría, cogió un arma y le disparó”.

Y prosigue para inculpar a su socio de la muerte del padre Francisco y de Pablo Ramos. De hecho, en ese momento aparece Macaria con un arma que tiene sus huellas. Justo cuando Mateo confirma con unas pruebas de ADN que es el padre del hijo de Diana, Patricio le informa de que el estado del pequeño se ha agravado y debe ser operado. Desconsolado, el hombre acude a la capilla a rezar. “No me lo arrebates. Virgencita, si lo salvas, renunciaré a Abigail”, jura.

Lucio se entera de que Fausto le ha vendido y creyendo que Teodora es su cómplice, la golpea. Motor sale en su defensa y los hombres se enzarzan en una brutal pelea. Max intenta separarlos y acaba descubriendo una dolorosa verdad. “Este desgraciado la tiene amenazada con volver a violarla. Por eso, ella te abandonó”, dice el mecánico.

Quienes también sufren son Abigail y Mateo pues deciden poner fin a su relación. “Es lo mejor para los dos. Siempre te amaré, pero aunque fueras un hombre libre no podríamos estar juntos porque sería un pecado”, afirma ella antes de irse.

Fausto le dice a Toño que Lucio fue quien mató a su hermano Freddy y lo manipula para que cobre venganza. Acto seguido, el hacendado se cita con su socio con la promesa de ayudarlo a huir de la policía. Esa misma noche, ambos forcejean en el bosque hasta que el ruido de un disparo los detiene. Es Toño quien aparece con un arma en la mano. “No lo hagas. No cometas el mismo error que yo y eches a perder tu vida”, le suplica Lucio. Pero es en vano y el joven cobra venganza por la muerte de Freddy.

Pasadas las horas, Melitón encuentra el cadáver del peón y Max organiza su funeral. Toño, por su parte, queda atormentado y se da a la bebida. Mientras Abigail decide firmar los documentos que convierten a Fausto en socio de La Enramada, Diego visita a Domingo en el orfanato y le promete que pronto estarán juntos. Sin embargo, la asistencia social le dice que solo podrá adoptarlo si forma una familia estable. Nieves, que siempre ha estado enamorada de él, le propone que se casen.

Max tiene un acercamiento con Teodora y convence a Porfirio de que no se vayan del pueblo: “A cambio aceptaré que costees mi tratamiento”. Lejos de allí, Diana recibe el alta mientras que su hijo, ya fuera de peligro, debe seguir en el hospital. Furiosa con Fausto por sus últimos actos, lo espera en su cuarto con una pistola y tienen una fuerte disputa.

Renata entra por sorpresa, pero finge no ver nada. Más tarde, se cita con Patricio en una cabaña y hacen el amor. Ximena va a ver al padre Tomás para que oficie la boda de Max con Teodora y acaba confesándole que lo desea como hombre: “Desde que te vi nadando desnudo en el río sueño que tus manos recorren mi cuerpo. Quiero hacer el amor contigo”. El religioso se escandaliza y la echa de la iglesia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela