Julio y sus dos ardientes esposas; ‘Que te perdone Dios’

El hombre, que durante un viaje de negocios se ha casado a escondidas tanto con Efigenia como con Eduviges, se ve en apuros para cumplir con sus obligaciones de esposo

julio en que te perdone dios

QUÉ HA PASADO

• Diego y Nieves van a casarse para adoptar a Domingo.

• Ximena revela al padre Tomás que lo desea como hombre.

• Fausto golpea a Patricio al verlo besando a Renata.


Mateo llega a la hacienda con su hijo y, ante el desinterés de Diana, Helena y Renata lo ayudan a cuidarlo. Abigail también se muestra muy cariñosa con el pequeño Gerardo y su amado aprovecha para darle una feliz noticia: “Soy un hombre libre. Como Diana no acudió al juicio, me concedieron el divorcio”. Max se reúne con Melitón y le revela todos los crímenes que cometió Lucio: “Solo siguió las órdenes de Fausto”. Por eso, le pide ayuda para que el pérfido hacendado no quede impune. Diego y Nieves informan a sus seres queridos de su matrimonio y que según las leyes deben permanecer cinco años casados hasta que la adopción se finalice. Sin tardar, ambos acuden al orfanato para presentar los documentos requeridos y la directora les permite llevarse a Domingo a casa.

Renata se arma de valor e inicia los trámites de divorcio. “Ya no seguirás siendo el albacea de su fortuna y debes abandonar la hacienda de inmediato”, informa un abogado a Fausto. Furioso, sale en busca de su esposa y la ve ante la tumba de Pablo Ríos dedicándole unas emotivas palabras. “Él me hizo creer en el amor al igual que Patricio. Me entregué a él y no me arrepiento”, asegura ella. En una romántica velada, Mateo pide matrimonio a Abigail, pero ella lo rechaza con una inesperada revelación: “Nuestro amor es imposible, somos primos. Macaria aceptó que Fausto es mi padre”. Convencido de que es mentira, él ordena hacer una prueba de ADN.

Entre tanto, en el cementerio, Fausto hace arrodillarse a Renata y le propina un golpe en la cabeza que la deja inconsciente. En ese momento, llega Me litón y lo enfrenta: “Lucio era tu sicario. Tarde o temprano pagarás por todas las muertes que has causado”. Al verse descubierto, el hacendado lo asesina. Luego, ordena a Toño que se deshaga del cadáver y a cambio quedará saldada la deuda de Simona. “Te devolveré las escrituras de su casa”, promete.

A su regreso de Veracruz, Eduviges y Efigenia compiten por brindarle a Julio toda clase de atenciones. El hombre, que ha aprovechado el viaje para casarse con ellas, se ve en problemas para mantener su doble vida pues las hermanas se muestran muy ardientes y le exigen que les cumpla como esposo. “¡Estoy agotado, no puedo más! Debemos vaciar ya sus cuentas para irnos del país”, comenta a solas con Mano Negra. Porfirio accede a los deseos de Daniela, quien finge ser Ximena, y habla con Patricio para que la someta a un tratamiento de fertilidad. “A cambio te libraré de Fausto para que puedas ser feliz con Renata”, dice.

López Guerra miente para tener cerca a Abigail

Cuando Fausto se va a declarar a Abigail, ella lo interrumpe y dice que ya sabe que es su padre. Como es la única manera de tenerla cerca, sigue su mentira y la pone contra Renata. Pasan los días y llega la boda de Max y Teodora. Mientras ella se viste con la ayuda de Nieves y Abigail, el novio cuestiona a Porfirio si ordenó la muerte de Lucio. Daniela también llega en ese momento y, furiosa, creyendo que la ha engañado y él es el donante de esperma, lo asesina. Acto seguido, tira el arma al suelo y sufre un ataque de nervios al recordar que en el pasado hizo lo mismo con sus padres.

Para no arruinar su gran día, Max la encubre para que parezca que el hombre se suicidó. Así, en una fastuosa ceremonia celebrada al aire libre la pareja se da el “sí, quiero”. Abigail, que está entre las invitadas, decide volver antes a la hacienda y Fausto, borracho, intenta violarla. Por suerte, Mateo llega y le apunta con un arma. “Es tu padre”, revela Helena para detenerlo. Abigail lo consuela y ella también acaba descubriendo sus orígenes: “Las pruebas de ADN confirman que Renata es tu madre”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela