El dilema de Nacho

El joven sigue amando a Barbie, pero empieza a salir con Ceci como agradecimiento por ayudarlo en su carrera musical. Nova. Del 23 al 27. 17.15h

Jerónimo se presenta en la oficina de Priscila dispuesto a asesinarla ya que está convencido de que fue ella quien mandó a un matón para que le cortara la cara. “Te prometo que no sé de qué me hablas. Somos socios y jamás te traicionaría”, se excusa ella. Además, quiere llamar a una ambulancia para que vengan a atenderlo y no se desangre, pero Merci insiste en que es la oportunidad idónea para deshacerse de él: “Déjalo morir”.

Sandra reprocha a Esteban que haya vendido la mansión donde iban a vivir cuando se casaran y le exige que compre otra con los mismos lujos. “No se va a poder. Me salieron varios negocios mal y necesitaba dinero rápido para saldar mis deudas”, responde él.

Nacho asegura a Ceci que no se arrepiente de su beso y le agradece el apoyo en su carrera. Barbie, muerta de celos al verlos, se lanza a los labios de Gustavo y lo presenta como su novio. “Sé que soy irresistible y estás muerta de amor por mí”, afirma arrogante.

En la universidad, Zuly se cruza con Felipe y, a pesar de sus reticencias iniciales por ser amigo de Gómez, forjan una bonita amistad. El joven aprovecha para contarle lo arrepentido que está su amigo por sus errores.

Una vez recuperada, Rosario asegura a Alejandro que está dispuesta a defender su amor contra todo y a perdonar a aquellos que le hicieron daño, entre ellos, Regina. En ese mismo instante, Fabiana propone una alianza a la señora, pero esta la rechaza. Por eso, busca el apoyo de Barbie, que también se niega y más aún después de recibir una carta anónima en la que se asegura que su madre la engañó: no estaba trabajando sino de vacaciones recorriendo el mundo.

Caridad y Vicente disfrutan de una agradable velada y a su regreso a la vecindad comunican su noviazgo. De igual manera, lo hacen Nacho y Ceci.

Sandra prepara una comida familiar, pero Esteban se excusa diciendo que se le presentó un caso de emergencia y debe sacar a un cliente de la cárcel. Más tarde, asegura que tiene un evento de la asociación de abogados. La secretaria comprueba que no es cierto y empieza a sospechar que tiene una amante.

Magdalena y Rosario, acompañadas por Alejandro, llegan al barrio y explican el motivo de su apresurada huida. Caridad, a pesar de que se alegra de ver a su amiga, no puede evitar sentirse insegura. “Me da miedo que Vicente reavive su amor por ella y me abandone”, confiesa a Juana.

Barbie está muy decaída y acepta el consejo de su familia de darse una oportunidad con Gustavo. Por su parte, Nacho no ha dejado de amar a la joven, pero sabe que su historia no funcionará. Además, se siente en la obligación de hacer feliz a Ceci, que siempre lo ha apoyado.

Mientras que Alejandro con el beneplácito de Regina lleva una serenata a Rosario para proponerle matrimonio, Priscila busca a Fabiana para aliarse. Ante su negativa, la pérfida Pavón secuestra a su perrita Julieta y la actriz estalla: “Añadí veneno a tu té para que perdieras el bebé que esperabas”.

Preocupada al ver que Esteban no ha regresado a casa a dormir, Sandra da aviso a las autoridades. Horas después, le piden que vaya a reconocer un cadáver, pero por suerte no es del abogado.

Cuando está a punto de comenzar a grabar su canción, Nacho recibe la noticia de que Elenita está hospitalizada y no duda en acudir a su lado. Barbie se entera por Zuly y va a apoyarlo.

De madrugada, Priscila se cuela en casa de Rosario y roba su anillo de compromiso. Acto seguido, irrumpe en el cuarto de Fabiana y con ayuda de Jerónimo la asesina. Agustina encuentra su cadáver y el detective Sandoval detiene a Pérez como principal sospechosa al hallar una joya suya en la escena del crimen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Rosario