En busca y captura

Rosario descubre que el hombre 
que trató de violarla se llama Jerónimo Guerra y lo denuncia ante las autoridades. Nova. Del 30 de octubre al 3 de noviembre. 17.15h

Durante su turno en el hospital, Ceci realiza una visita a todos los cuartos y, en uno de ellos, se encuentra con Jerónimo. A pesar de que su rostro está semicubierto por una venda se le hace conocido de inmediato, pero no logra recordar de qué hasta que tiene un sueño. “El hombre que intentó violarte está ingresado”, cuenta a Rosario.

Profundamente arrepentida de sus errores, Regina busca a Magdalena: “Durante muchos años te he odiado y fui muy injusta. Por eso, quise separar a Alejandro de tu hija”. No obstante, Pérez asegura que no tiene nada que perdonar y aprovecha el momento para confesar que amaba a Miranda: “Él no me violó. Mi padre me obligó a mentir para guardar el honor de mi familia”.

Tras una comida con su prometida, Montalbán llega al bufete y se encuentra a Priscila muy alterada apuntándose en la sien con una arma: “No puedo más con este cargo de conciencia por todas las mentiras que te he dicho. Sé que jamás voy a convencerte de mi arrepentimiento y, por eso, no quiero seguir viviendo”. Por suerte, el abogado la convence con astucia de que podría darle otra oportunidad y evita una tragedia.

Rosario pide a Ceci que la lleve al hospital para enfrentar a Jerónimo, pero cuando llegan no hay rastro del hombre. “Seguro que te reconoció y se escapó”, comenta a su amiga. Sin saber qué hacer, Pérez le cuenta a Alejandro lo sucedido y este la acompaña a comisaría para interponer una denuncia contra Guerra por violación.

Pese a que ha iniciado una relación con Gustavo, Barbie no puede dejar de pensar en Nacho después de que Zuly le enseñe el tema que ha grabado en su honor. “Es el amor de mi vida”, dice.

Al saber que las autoridades lo están buscando, Priscila previene a Jerónimo aunque le asegura que tiene un plan para que nadie crea que lo que le sucedió a Rosario fue real. Más tarde, visita a su enemiga y se ofrece a ayudarla con una foto de Guerra.

Salinas, un agente del FBI, se presenta en el bufete Montalbán e interroga a Ofilia con el fin de esclarecer la muerte de Giordano. De esta manera, Alejandro descubre que Esteban estaba implicado en negocios turbios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Rosario