“Soy inocente”

La policía detiene a Rosario acusada 
de haber asesinado  
a Fabiana. Nova. Del 6 al 10 de noviembre 17.30h

A pesar de que está decidida a dar una oportunidad a Gustavo, Barbie no puede dejar de pensar en Nacho tras oír su tema. “Él te ama. Cuando estuviste ingresada fue a verte para pedirte perdón, pero te lo oculté porque creí que era una más de sus mentiras”, le revela Zully.

Juana sale al parque con Elenita y al encontrarse con una conocida, deja a la pequeña jugando sola. En un momento dado, la niña ve un gato en una rama de un árbol y al tratar de subir para rescatarlo, da un traspiés y cae al suelo golpeándose la cabeza con una piedra y quedando inconsciente.

De inmediato, la trasladan al hospital y Daniel no tiene buenas noticias: “Su estado es grave. Está en cuidados intensivos”. Juana se siente culpable y, entre lágrimas, pide perdón a Caridad por haberla descuidado.

Esa noche, Priscila se cuela en casa de Rosario y roba su anillo de compromiso. Acto seguido, irrumpe en el cuarto de Fabiana y con ayuda de Jerónimo la asesina como venganza por haber provocado su aborto. Su asistenta Agustina encuentra el cadáver y el detective Sandoval detiene a Pérez como principal sospechosa al hallar una joya suya en la escena del crimen. “¡Soy inocente!”, grita desconcertada y Alejandro la apoya.

Nacho no duda en parar la grabación de su disco para acompañar a su hermana en el hospital. Horas después, Elenita despierta para alegría de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Rosario