Bárbara de Regil quiere motivar a sus seguidores

La falta de autoestima es un gran problema entre la población por lo que la actriz ha dado algunos consejos para evitarla y potenciar el amor propio.

Bárbara de Regil
Mezcalent

Tal parece que Bárbara de Regil ya dejó atrás la polémica de decir que era malo comer tacos y días después celebrar la independencia de México devorando este platillo típico. Toda una contradicción por la cual fue víctima de muchas críticas en redes sociales. En esta ocasión decidió ser una especie de consejera para toda la gente que la sigue en redes sociales y resolver sus dudas. Muchas de estas preguntas estaban precisamente relacionadas con la falta de autoestima, algo que Bárbara tiene muy claro cómo enfocar.

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram Stories y aunque hubo un par que hablaban de sus proyectos profesionales y su rutina diaria, la mayoría tenían como tema la falta de autoestima o la dificultad para tener buenas relaciones interpersonales con su familia, amigos y pareja.

Aunque la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" intentó contestar todo de manera neutral hubo dos cuestionamientos que llamaron su atención. El primero era de una mujer que le reveló que hace dos semanas perdió a su bebé y que no tenía ánimos de nada y el segundo de un chico que reveló que no se lleva bien con su mamá y le duele.

A la primer pregunta Bárbara respondió "Es algo que nunca vas a olvidar, pero no te aferres, porque si no vas a estar toda tu vida triste. Trata de superarlo y trata de salir adelante" y a la segunda contestó "Es normal que te afecte, pero a nosotros los hijos no nos gusta que nos digan la verdad y las mamás son las que más directo lo hacen. No lo tomes a mal, habla con ella como si fuera una amiga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Rosario