María Castro, Pedro Casablanc y Octavi Pujades protagonizarán ‘22 ángeles’

La actriz de ‘Seis hermanas’ formará parte del trío protagonista de esta adaptación de la obra de Almudena de Arteaga.

María Castro (Seis hermanas), Pedro Casablanc (Amar es para siempre) y Octavi Pujades (Ciega a citas) serán los protagonistas del nuevo proyecto de Televisión Española, según ha informado Fórmula TV.

Ambientada en el siglo XIX, los tres actores darán vida a los protagonistas de la novela 22 ángeles, escrita por Almudena de Arteaga y que será llevada a la pequeña pantalla bajo la direccion de Miguel Bardem (Prim, el asesinato de la calle del Turco y Hospital Central) y guión de Alicia Luna (Te doy mis ojos).

La historia está ambientada en el Madrid de 1803, atacado por la viruela. Para atajar esta enfermedad, el doctor alicantino Francisco Xavier Balmis enviará una expedición a las colonias de ultramar para extender la vacuna y evitar su propagación.

En el viaje, el doctor irá acompañado de su ayudante, Salvany y de Isabel, la rectora de un orfanato, quienes deberán buscar a 22 niños sanos con el fin de transportar la cura inoculándosela a los jóvenes. Empresarios e iglesia serán los principales escollos que dicho viaje tendrá que superar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas