‘Seis hermanas’ renueva capítulos en TVE

La cadena apuesta por la telenovela, que esta semana también se ha conocido que la ERT –televisión pública griega– ha adquirido los derechos para emitirla.

‘Seis hermanas’, la telenovela creada por Bambú Producciones para La 1, renueva en las tardes de la cadena. El Consejo de Administración de RTVE celebrado este miércoles, 26 de octubre, ha aprobado nuevas entregas de la ficción vespertina.

La novela, que lleva en antena desde abril de 2015, con 368 capítulos emitidos, prosigue su constante evolución y continuamente renueva sus tramas y personajes. La última incorporación ha sido la actriz María Coteillo, que da vida a Soledad, la hermana más enigmática. Por contra, esta semana ha desaparecido Adela, papel encarnado por Celia Freijeiro. Un personaje muy querido por la audiencia, que muere tras sufrir un accidente de tráfico en Inglaterra.

La producción, ambientada en el Madrid de 1913, goza con una audiencia media de 592.000 espectadores y está despertando mucho interés en países de Europa. Esta semana también se ha conocido que la ERT, televisión pública griega, ha adquirido los derechos para emitirla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas