Kiti Mánver es doña Dolores en ‘Seis hermanas’: “Sin el teatro no sería actriz”

Ha cerrado nos habla de sus últimos trabajos en un año que ha sido muy bueno para ella. Y su racha continúa en 2016.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiti Mánver acaba de cerrar un año realmente bueno. La hemos visto en ‘Seis hermanas’, dando vida a la malvada doña Dolores...

..., y en ‘Velvet¸, como Consuelo, la madre de Rita (Cecilia Freire).

Además, ha recorrido España con ‘Iba en serio’, obra basada en el libro autobiográfico del presentador Jorge Javier Vázquez, con quien comparte escenario. Su racha continúa en 2016.

¡Tres personajes en un año!
Soy una actriz privilegiada. Salir en televisión hace que la gente quiera verte en el teatro.

¿Qué medio prefieres?
Sin el teatro no sería actriz porque es la base de todo, de ahí vienen los grandes personajes. No se puede vivir de ello, pero si la idea y el trato humano son buenos es suficiente para seguir adelante. En cine y televisión es difícil encontrar un papel protagonista si tienes más de 50 años.

¿Quién eres en ‘Iba en serio’?
La Mari, la madre de Jorge Javier. Me preocupaba que la relación materno-filial no fuera creíble, pero el resultado ha sido explosivo. Ya nos han visto más de 20 000 personas en toda España. Es una comedia musical muy divertida donde canto y bailo.

¿Algún trabajo más para 2016?
Voy a rodar una película basada en la obra de teatro Las heridas del tiempo, con la que gané el premio Ceres en 2014.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas