¿Su última vez?

Blanca se plantea si le merece la pena seguir su relación clandestina con Cristóbal de enero. La 1. Del lunes 18 al viernes 22. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Don Hilario quiere conocer a las hermanas de Elisa

Don Hilario está encantado con su compromiso con Elisa e insiste en conocer a su familia. Ella, convencida de que le interesa casarse con el hombre, aunque sea mucho mayor de edad, acepta presentarlo.
 
 

Unos padres angustiados

La situación de Gabriel, buscado por la justicia, se hace muy complicada para Antonia y Enrique. Ambos quieren que se vaya del país, pero él no lo hará hasta localizar a Francisca.

Diana busca la forma de liberar a Salvador

Diana y Bernardo intentan sacar de prisión a Salvador, llegando incluso Diana a presentarse en casa de don Ricardo para conseguirlo como sea. A punto de darse por vencidos, Elisa será se convertirá en su salvación.

Germán y Adela, a casa de las hermanas

Sin dinero, Adela y Germán tienen que irse a vivir a la casa de las Silva. La situación es desesperada para el matrimonio y aprovechada por Carolina para intentar seducir de nuevo a su ex.
 

Germán quiere vender la tienda

Germán se muestra dispuesto a venderle a Carolina su parte de la Villa de París, pero ella aspira a que él vuelva a su lado. Por su parte, el inspector Tobías se presenta en casa de los Loygorri para hacer un registro.

La decepción de Celia

Entre tanto, y después de presentarse a las pruebas para maestra, Celia cuenta a Víctor Dumas sus gustos en el amor y, para su sorpresa, él la rechaza y amenaza con delatarla.

El extraño cambio de don luis

Don Luis decide de repente dejar de dar clases de música: se le ha ocurrido una ocupación mucho más cómoda para él y que ni su mujer ni el resto de las hermanas entiende.

¿Su última vez?

De momento, Blanca continúa su romance a escondidas con Cristóbal, aun pudiendo ser descubierta por doña Dolores. Todo parece que va bien entre ellos, hasta que la joven se angustia por los últimos acontecimientos vividos en su familia y pide a su amado que reconsideren su historia de amor.

 

Una difícil situación

Francisca se enfrenta a su marido e insiste en saber el acuerdo al que llegó con Gabriel para sacarla a ella de la cárcel. Poco después, será este quien arriesgándose a ser detenido vaya a verla. Los jóvenes se plantean huir, pero Antonia, conocedora de la difícil situación, se acerca a Silva para que deje a su hijo irse solo del país.

Rodolfo, a la cárcel

Rodolfo es llamado a declarar en relación con el tráfico de opio y, aunque su madre le tranquiliza, él no tiene tan claro que vaya a salir indemne. Así es, y el hijo de doña Dolores tiene que ingresar en prisión. Allí, recibe la visita de su mujer.

Diana no acepta al novio de Elisa

La presentación de don Hilario no ha salido como ella esperaba. Diana no está dispuesta a aceptar que la benjamina de la famlia se case con un hombre mucho más mayor que ella.

Intento de suicidio

Desesperado por los acontecimientos que les rodean, Miguel confiesa a Benjamín que él sí participó activamente en el contrabando del opio. Será detenido e intentará suicidarse.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas