Don Ricardo, detenido

Tobías demuestra que el tío de las Silva fue el culpable de la muerte de Basilio. La 1. Del lunes 25 al viernes 29 de enero. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Don Luis prepara la gira americana de Francisca

Sin esperarlo, Francisca recibe la visita de Gabriel, que ha venido a despedirse definitivamente antes de partir de polizón a América. Ella, temerosa de que el joven sea descubierto, es incapaz de contener el llanto al escucharlo. Sin embargo, ve el cielo abierto cuando don Luis le dice que ha preparado una gira para ella por América. Ella misma lo sacará del país.
 

Amor clandestino

Sometida a tanta presión como está, Francisca se cita con Gabriel de nuevo. A escondidas. En el encuentro le poner al día de los detalles del viaje.

La preocupación de Adela

Germán no encuentra trabajo y Adela pide ayuda a Diana para que le consiga alguno en la fábrica. También Merceditas se convierte en un gran apoyo. Finalmente, le ofrecen ser el representante de Tejidos Silva. 

Una prueba antes de la boda

Mientras tanto, Elisa y don Hilario han de pasar por una dura prueba ante las hermanas Silva, para que éstas consientan que el matrimonio de la singular pareja pueda producirse.

Entre el amor y el deber

Cristóbal también vive un momento difícil. Por un lado se alegra de que su esposa se haya recuperado de su enfermedad y no es capaz de negarse cuando ésta le propone volver a vivir juntos.

Germán, avergonzado

Salvador amonesta a Germán por sus malos resultados como representante comercial de Tejidos Silva. Avergonzado, Germán se desahoga con Enrique que, para animarlo, le habla de la suerte que tiene de estar con Adela. No obstante, Germán se siente traicionado cuando encuentra a Adela trabajando a sus espaldas.

El fin de una pesadilla

Después de descubrir los documentos que guarda en su casa Don Ricardo, Diana y Salvador convencen al inspector Tobías para que registre las bodegas desde donde el tío de las Silva trafica con opio. El final del calvario de las Silva está cerca. O eso creen ellas.

Guerra de egos

Por fin, Rodolfo es puesto en libertad pero los Loygorri están en ruina, afectados por el escándalo. Esto lleva a Rodolfo a perder los papeles en público frente a don Ricardo, que jura hacerle pagar su afrenta.

La confesión de Miguel

Saber que Miguel presenció el asesinato de Basilio a manos de don Ricardo, devuelve la esperanza a las Silva. Podrán acabar con si tío. Y es que el cuerpo de Basilio puede esconder la prueba definitiva que necesitan… Tobías está al tanto de todo.

Don Ricardo niega los cargos

Tobías toma declaración a don Ricardo, que niega todo lo que le implique tanto en la trama del opio como en el asesinato de Basilio.
 

Don Ricardo, detenido

Y sin más, don Ricardo es detenido y llevado al calabozo hasta que sea juzgado. Está acusado de asesinato y podrían salir más causas en su contra. El ambicioso hombre jura venganza.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas