‘Seis hermanas’ emite su capítulo número 200

La cuidada ficción sigue ganando espectadores en la sobremesa de La 1 y ha renovado una temporada más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las hermanas Silva, Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa, cumplen 200 capítulos este jueves tratando de cambiar las cosas en el Madrid de principios de siglo.

 

En este capítulo, número 200, la venta de la fábrica, que duele especialmente a Diana; Celia sufre por Aurora y Blanca por su dilema amoroso; Francisca debuta como cantante; y una nueva jugada del destino sorprende a las hermanas en plenos preparativos de la boda de Elisa.

 

La ficción, cuyo equipo es una piña, llega a su capítulo 200 semanas después de que también lo hiciera Acacias 38, su compañera en la sobremesa de La1, también de época.

Las tramas amorosas y las diferencias entre la sociedad de comienzos de siglo y la actual son los alicientes para que la audiencia continúe enganchada a la historia de las hermanas Silva.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas