Viva el amor

Las Silva dan rienda suelta a sus sentimientos. La 1. Del lunes 8 al viernes 12 de febrero. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elisa se prepara para se rica

En unos días se va a producir la inminente lectura del testamento de son Hilario, Elisa se arregla para la ocasión fantaseando con que ella será la elegida… aunque no las tiene todas con ella.
 

Disparidad de criterios

Diana y Salvador siguen preparando su inminente boda y quiere hacer una celebración por todo lo alto en la catedral de Toledo y dar así publicidad a Tejidos Silva. Salvador no está de acuerdo, pero acaba aceptando la idea, aunque tan solo sea por no volver a discutir con la Silva.

Empieza la aventura

Finalmente, Gabriel se despide de sus padres, ya que marchará a Vigo para embarcar rumbo a las Américas, donde espera reunirse con Francisca pronto… aunque no siempre los planes salen como uno desea.

Camilo visita a Celia

Por su parte, Celia recibe la visita de Camilo, muy angustiado por la desaparición de su hermana Aurora. Ésta, abrumada por los acontecimientos, hace una sorprendente propuesta: “Voy a adelantar mi incorporación de maestra”. En realidad se va a renir con su amada.

Apuesta por el amor

Tras los consejos de Adela, Blanca se anima a confesarles la verdad a sus hermanas: si no se ha fugado a Suiza ha sido por permanecer junto al hombre que ama: Blanca y Cristóbal se disponen a iniciar una nueva vida estrenando casa juntos, ajenos a que ya han comenzado las murmuraciones entorno a ellos.

Elisa se venga de Adela

Por otro lado, Elisa visita la Villa de París y le dice a Carolina que Adela está embarazada de Germán.

Días después, Adela es atacada por una Carolina enloquecida, tras conocer la noticia. Aunque sale airosa de la situación, Germán no está dispuesto a dejar pasar este incidente.

Las consecuencias de una decisión

Blanca y Cristóbal deben hacer esfuerzos por no deprimirse por su vida social, ya que la gente empieza a hacerles el vacío. Al médico sus pacientes le cancelan las visitas, e incluso don Luis le echa de casa por haberse ido a vivir con su cuñada. A Blanca le faltan al respeto cuando invitan al resto de sus hermanas a una gala con la mismísima reina... y a ella no.

La decisión de Diana

En la fábrica, después de enterarse de las sospechas de Bernardo acerca de los ingleses, Benjamín vive asustado pensando que los socios de Don Ricardo quieran tomarse la revancha. Diana decide tomar precauciones, pese a la opinión contraria de Salvador.

El amor ante todo

Salvador está confundido con la actitud de Diana y pide a su prometida que anteponga el amor ante todas las demás cuestiones y que se case con él de inmediato.

Campanas de boda

Finalmente, Diana y Salvador apuestan por el amor y se van a una iglesia para contraer matrimonio. ¿Se casarán?

El dilema de Celia

Ajena a esto, Francisca ayuda a Celia con los preparativos para marcharse con Aurora a su nueva casa. Pero el descubrimiento de Francisca de las intenciones de la pareja abre una brecha entre las dos hermanas.

Adela se enfrenta a Elisa

Para Adela es muy duro descubrir que Elisa ha sido la persona que le ha revelado a Carolina la verdad, y decide enfrentarse a su hermana pequeña.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas