Celia Freijeiro celebra su 33 cumpleaños

La actriz ha soplado las velas junto a sus compañeras de reparto en el set de grabaciones de ‘Seis hermanas’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Celia Freijeiro ha soplado hoy sus 33 velas con sus compañeras de reparto de Seis hermanas: Candela Serrat, María Castro, Carla Díaz, Mariona Tena y Marta Elejalde.

La actriz interpreta ahora a Adela Silva en la telenovela de La 1 de la que destaca el buen ambiente entre el equipo: “El equipo es encantador y nos llevamos muy bien todas las hermanas”.

Uno de sus primeros trabajos en la pequeña pantalla fue en la serie El comisario. Un año después interpretó a Silvia Marcos, una de las protagonistas de Amistades peligrosas.

En 2007 se coló en las noches televisivas para dar vida a Catalina Bermejo, doctora del Hospital Central.

Un año después, Celia Freijeiro se vistió de época para recrear el levantamiento del Dos de Mayo en la miniserie Dos de Mayo, la libertad de una nación.

 

Después llegaron proyectos como la serie online Chica busca chica, con la que se pretende dar visibilidad al colectivo de lesbianas o la televisiva Pelotas con Ángel de Andrés López (Manos a la obra).

Más tarde, formaría parte del equipo de Homicidios con el que Telecinco pretendía llenar el hueco dejado por El comisario pero sin éxito.

En la actualidad, Celia interpreta cada tarde a Adela Silva, quien está luchando por su relación con Germán a la que se oponen Carolina y su hermana Elisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas