“¡No juegues conmigo!”

Don Luis amenaza a su esposa para evitar que ayude a liberar a su amante, Gabriel. La 1. Del lunes 14 al viernes 18 de marzo. 17.20 h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Distancia evidente

Tras sus respectivas citas con Sebastiá y Mencía, la ya tensa relación entre Diana y Salvador se enturbia aún más con los celos y los reproches mutuos. Además, ella propone a su marido aumentar los encargos de uniformes militares. Esto confirma una vez más los temores de Salvador: su esposa está cada vez más volcada en el trabajo y menos en su matrimonio.

Un matrimonio de más de dos

Rodolfo se enfrenta a su hermano pequeño, tras saber que don Ricardo conoce su relación con Blanca y ver así como sus planes políticos podrían acabar en el traste. Debido a esto, Cristóbal y Blanca ven cómo su relación se resiente por los múltiples compromisos a los que tienen que asistir, en compañía de Rodolfo y Marina, que insiste en seguir haciendo vida matrimonial.

Un encargo malintencionado

En la fábrica, Diana encarga una tarea muy complicada a Mencía para dejarla en evidencia. Pero la joven demuestra poseer unos recursos inesperados.

Por su parte, Elisa por fin confiesa a Sofía y Carlos que se besó con José María, el mozo del mercado.

Manifestación en Arganzuela

La primera crónica de Celia sobre la miseria social de Arganzuela es un éxito al ser publicado en el periódico. Luego, la Silva acompaña a las vecinas de Arganzuela a manifestarse ante el Ministerio, solicitando una Casa de Socorro. Lo que no imagina es que la repercusión obtenida por sus artículos tendrá consecuencias inesperadas para ellas.

Frente a frente

Blanca sospecha que Marina oculta una oscura intención con respecto a Cristóbal y, sin dudarlo, o se acerca a hablar con ella.

Las hermanas arropan a Francisca

Por su parte, Bernardo y el resto de sus hermanas preparan a Francisca para el juicio. La hermana deberá declarar que estaba enamorada de Gabriel y que se fue con él por voluntad propia.
 

Diana, ¡descubierta!

Salvador descubre que su mujer pensaba reunirse en Londres con su antiguo amor y Gabriel recibe la visita de Blanca, que intentará como sea evitar que su hermana Francisca testifique en el juicio.
 
 

La agresividad de don Luis

Don Luis aprovecha la publicación de la fecha del juicio de Gabriel para intentar mortificar a Francisca, pero ésta opta por evitar cualquier confrontación con su marido. Este hecho acrecienta la rabia de del pianista, que se acerca a Beatriz. Lo que no sospecha es que alguien será testigo de este encuentro…


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas