La amenaza más dura

Loca de celos, Carolina asegura a Lorenza que o le ayuda a recupera a Germán o dañará a su hijo. La 1. Del lunes 21 al miércoles 23 de marzo. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Don Luis espía a Francisca

Francisca se propone burlar a su marido para reunirse con Bernardo y que le indique que debe hacer para declarar a favor de Gabriel. Aunque ella cree que lo ha conseguido, don Luis está cerca, observando la escena y no va a permitir que su mujer haga nada que le perjudique. Y no es broma…

Carolina amenaza a Lorenza

Quien está pasando una mala etapa es Lorenza. No quiere traicionar a Adela y Germán, pero Carolina no dudará en amenazarla con lo que más quiere, su hijo.
 

Felices hasta que Carolina decida…

Adela se siente más enamorada que nunca de Germán, sin saber que pronto la felicidad que vive cambiará por culpa de Carolina.

Obligada a traicionar a Adela

Finalmente, Lorenza se ve obligada a conseguir que Adela crea que Germán le está siendo infiel. La mujer comienza a hacer averiguaciones, que esperan que le indiquen lo contrario, pero muchas cosas le hacen sospechar que no es así.

Una reunión peligrosa

La carrera política del mayor de los Loygorri está en deuda con don Ricardo, quien ve acercarse el momento de dar un paso más. El empresario se reúne con doña Dolores, dispuesto a cobrarse los favores que considera le deben.

 

Entre la espada y la pared

Blanca se ve obligada a acompañar a Rodolfo a un importante mitin donde se encontrará con Celia, encargada de exponer la mala situación sanitaria de Arganzuela. Celia y Aurora son conscientes de que el político las está utilizando para conseguir votos.

Por su parte, Elisa, cada vez más enamorada de José María,  descubre que él está flirteando con su institutriz, y Diana, que sigue en pie con sus planes de viajar a Londres con Martorell, hace caso omiso a Rosalía, que intenta disuadirla para no poner en peligro su matrimonio.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas