Feliz reencuentro

Benjamín quiere recuperar el tiempo perdido con Rosalía tras ser secuestrado por Reme. La 1. Del lunes 2 al viernes 6. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elisa se desprende de su ropa

La benjamina de la familia SIlva sigue pensando solo en ella y con el egoísmo que le caracteriza, está centrada en su huida con José María, dándole igual el dellicado estado de salud de Blanca. Ajena a todo, para conseguir el dinero que le falta, decide desprenderse de sus prendas de ropa favoritas, un hecho que ni Rosalía ni Beatriz entienden.

Problemas en la fábrica

Mientras, la fábrica parece que remonta gracias a la idea de Diana de surtir al ejército inglés de telas para sus tropas. Sin embargo, Salvador desconfía de todo y está convencido de que este negocio tiene que ver con Alonso, ex prometido de la Silva.

Un parto complicado

Han pasado los meses y en Arganzuela Aurora va a dar a luz. Celia y Merceditas deben atender un parto que se complica mucho más de lo previsto…
 
Por otra parte, Adela y Diana, hartas de ver el estado de extrema debilidad en el que el tratamiento ha sumido a su hermana Blanca, deciden llevársela a casa, hecho que provocará la ira de Cristóbal, quien pretende que regrese al hospital.

Planes frustrados

En la cocina, Merceditas vive preocupada por Elisa, más que por el agobio de Raimundo por su inminente boda. La criada intenta convencer a José María de que no es buena idea fugarse con la joven Silva.
 
Poco después, sus palabras hace que se vengan abajo sus planes de fuga y desesperada, la chica quiere internarse en Alemania.
 

Cristóbal se enfada con las Silva

Adela y Diana, tristes al ver el estado de extrema debilidad en el que el tratamiento ha sumido a su hermana Blanca, deciden llevársela a casa, hecho que provocará la ira de Cristóbal, quien pretende que regrese al hospital.

Por su parte, Bernardo comunica a Diana y Salvador que Germán, su antiguo empleado, trabaja ahora para don Ricardo. Las sospechas del posible topo recaen ahora en él.  

Celia se refugia en Diana

Clemente, que se ha enterado del nacimiento de su hijo, consigue encontrar a Aurora. Está armado y no duda en amenazarla. Cree que ya no tiene nada que perder y en cualquier momento puede apretar el gatillo… Celia, deseperada se acerca a ver a Diana para contarle la pesadilla en la que viven.

El regreso de Benjamín

Paralelamente, en la fábrica, los planes de atentar contra el Ministro siguen adelante y Miguel se compromete con Reme a participar en él. Sin embargo, con lo que el joven no cuenta es con la aparición de Benjamín, quien no duda en delatar a su compañera como la autora de su prolongado secuestro.
 

La verdad sale a la luz

Días después, Diana decide que ha llegado el momento de contarle a Adela la verdad sobre el trabajo de Germán: “No es cierto que trabaje en la fábrica Arencibia”. Luego, le confirma que lo hace para su tío, Ricardo Silva… A su mujer le cuesta asumirlo, pero más que nada, le importa la traición.

Empeora el estado de salud de Blanca

Como esperaba Cristóbal, el estado de salud de Blanca es cada día más delicado e intenta llevársela de regreso al hospital, pero Diana se niega de nuevo: “Solo aceptaré si otro médico les asegura que es lo mejor para ella”.

Benjamín quiere recuperar el tiempo perdido

Tras la aparición de Benjamín, la policía detiene a Reme por secuestro. Pero a él lo único que le importa es recuperar el tiempo perdido con Rosalía. El secuestro le ha enseñado una lección muy valiosa: debe recuperar el tiempo perdido con el ama de llaves.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas