Amigos y detectives

Celia se convierte en la mano derecha de Velasco en su investigación del asesino del Talión. La 1. Del lunes 23 al viernes 27 de mayo. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dos hombres, dos destinos

Sorprendida pero alegre, Blanca se entera de que su pasado no es impedimento para convertirse en Dama de la Reina. Emilio así se lo confirma y se lo cuenta a Salvador que, sin embargo, pasa por un mal momento pues sigue en total desacuerdo con Diana por su decisión de firmar el contrato con los alemanes.

Emilio aconseja a Blanca

Días después, Blanca se niega a hacer pública su relación con Cristóbal para no destrozar su reputación. Emilio le aconseja que así sea, pero también que debería replantearse si le compensa llevar una doble vida.
 

Dificultades entre hermanos

Tampoco Cristóbal sabe que hacer. Por una parte, no puede ocultar ante Marina la crisis sentimental con Blanca, pero le molesta que se alegre de que le vaya mal, pues eso no significa que vuelva con ella.

Entretanto, Rodolfo pide a su mujer que le acompañe a la Embajada Alemana a una gala para el agregado comercial, con quien le interesa contactar también para el negocio de Diana, Blanca acude y Cristóbal lo ve como que Marina tenía razón…

La marcha de Adela

Adela se marcha a Toledo con su hija y su tía Adolfina, que antes de irse le da a Germán todos sus ahorros para que los invierta en Bolsa.

 

Más cerca de la verdad

El asesino del Talión sigue suelto y Carolina, sospechosa del crimen, pide a Bernardo que mienta al agente Velasco para proporcionarle una coartada, logrando así alejarla del foco policial, pero no de las acusaciones de Germán, que sigue convencido de que ella está detrás del asunto. Desconocen que Velasco, con ayuda de Celia, tienen en el punto de mira a don Ricardo, al que interrogan sobre el asesinato en Cuba de una mujer en el que estuvo implicado y la historia que le cuenta parecer ser cierta.

El dilema de Diana

Tras la reunión con los alemanes, las posturas de Salvador y Diana difieren: Montaner cree que el acuerdo es un abuso, ella se muestra encantada.

Luego, la empresaria cuenta a Green que ha contactado con los alemanes y las sospechas que su marido tiene sobre ella y el espía la convence para convertir la firma del contrato con los alemanes en un gran evento para reforzar su tapadera. Pero antes tendrá que conseguir el permiso de los Loygorri y de Salvador, lo que no será fácil.

Velasco pide ayuda a Celia

Tras interrogar a don Ricardo, Velasco sospecha que puede ser el asesino que busca. Para centrar sus investigaciones en él, pide ayuda a Celia y tirar del hilo para arrestar a su tío.

 

 

Inquietud por su hermana

Celia intenta convencer a Elisa de que no viva en casa de don Ricardo y vuelva con sus hermanas. Pero la menor de las Silva se empeña en seguir con su padre.

Una estrategia con doble fondo

Además, don Ricardo descubre que su hija pequeña planea fugarse a Argentina. Para evitarlo, le propone traer a José María a Madrid para que hable con él y comprenda que se equivoca al apostar por su amor.
 

La ilusión de Marina

Marina aprovecha la crisis sentimental de Cristóbal y Blanca para acercarse a él. Aunque hace un tiempo estaba convencida de que nunca lograrían ser un matromonio feliz, ahora piensa que es posible.

Por otra parte, Raimundo se hace con el Ambigú y el dinero obtenido por Antonia y Enrique se lo dan a Germán para que lo invierta en el negocio de Wenceslao.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas