Una nueva vida

Diana se plantea vender la fábrica e irse a vivir al campo. La 1. Del lunes 13 al viernes 17 de junio. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Germán, a punto de morir

Adela llega de Toledo a toda prisa cuando se entera de que su marido se ha intoxicado por inhalación de cloro en la fábrica.

Por otra parte, el inspector Velasco recibe una inquietante noticia en casa de Celia: el asesino del Talión ha vuelto a actuar.
 

La negación de Marina

El estado del empresario sigue siendo grave y para colmo, cuando sufre una crisis, Marina se niega a darle ningún medicamento. “No podemos estar metiéndole medicina a cada rato. Debe aguantar”, insiste.

Una nueva vida para Diana

Tras estar a punto de morir, Diana se plantea comenzar una nueva vida. “Voy a vender la fábrica para irme a vivir al campo”, comunica a sus hermanas.

Sin embargo, días después, Brian Green le pide que acuda a la ópera a ver ‘El anillo de los Nibelungos’ y al ágape posterior para apoyar la causa alemana.

Cristóbal da el alta a Germán

Finalmente, Cristóbal le da el alta a Germán, pero al hacerlo Adela y él se enfrentan a Marina por el mal trato que les dispensó al ingresar. Marina asegura que se vengará de la Silva.

El acoso de Elisa

Elisa sigue con su acoso y derribo con Carlitos y está dispuesta a conquistarle a toda costa, como le demuestra en una fiesta…  El joven, confundido, acepta reunirse a escondidas con ella para exigirle que le deje en paz.

Celia descubre el secreto de Velasco

Mientras, Velasco comparte confidencias con Celia, a quien protege después de haber publicado una carta en la que reta al asesino del Talión a ir por ella. Una noche de confidencias en las que el inspector termina confensado a su amiga que es homosexual.
 

Francisca despide a Beatriz

Francisca se cita con Gabriel en el parque y lo acusa de mentir: “Luis no es capaz de traicionarme”. Sin embargo, de regreso a casa se muestra llena de dudas y enfrenta a su esposo, que confirma su idilio con Beatriz. “Me alejaré de ella si volvemos a ser un matrimonio”, dice.

Días después, Francisca se reúne con Beatriz, a la que despide. Algo que no sentará nada bien a don Luis, aunque tenga que disimular para no perder a su esposa.

Un acuerdo secreto

Francisca no sabe que Beatriz ha aceptado la propuesta de don Luis de ser su concubina a cambio de que él le prometa no volver a tener relaciones íntimas con Francisca.
 
Por otra parte, Adela y Germán piden a Diana y Salvador que sean los padrinos de su hija e, inesperadamente, se comprometen a pagar  los gastos del bautizo. Pero cuando van al Ambigú a contarle la buena nueva a Antonia, ésta cree que será ella la madrina y Adela no es capaz de desmentirla...

Celia se enfada con Elisa

Elisa cree que Carlos va a conseguir un ‘momento beso’ con ella, pero el chico le dice que no se va a repetir jamás, que él está enamorado de su mujer. Poco después, Celia descubre algo muy comprometedor en la habitación de su hermana pequeña.

La confesión de Cristóbal

Mientras que Velasco descubre que todas las mujeres asesinadas celebraron su puesta de largo en el Palacio de Cristal, Cristóbal libra otra batalla, pero esta sobre sus sentimientos y confiesa a Inés su crisis con Blanca.

 
Por su parte, Salvador recibe la confirmación de Brian Green de que Diana es una espía. Él no quiere que corra riesgos, y por eso decide acompañarla en su próxima misión…

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas