Sin consuelo

La muerte de Germán deja a Adela y al resto de la su familia hundidos. La 1. Del lunes 20 al viernes 24. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Celia desconfía de Elisa

Celia cree que Elisa está detrás de las amenazas que han recibido las hermanas. Cuando se lo plantea delante de Velasco, esta se ofende mucho.

Por otra parte, Diana investiga las posibles conexiones germanófilas de don Ricardo y se reúne con Carlitos para convencerlo de que deje de elaborar bombas de cloro en su fábrica de Núremberg.

 

Distanciamiento evidente

Blanca, atormentada por ver a Cristóbal con Inés, se desahoga con Francisca. Francisca la anima a enfrentar a Cristóbal y descubrir la verdad, pero cuando están hablando, llega Rodolfo y se corta la conversación.

Más tarde, triste e incapaz de controlar los celos al ver la cercanía que existe entre Inés y su amado médico, la mediana de las Silva se desahoga con Emilio, el hombre de confianza de la reina.

Tensos preparativos

El bautizo de Eugenia se acerca y Adela y Germán ultiman los detalles. Francisca se prepara para dedicar una canción a su sobrina, pero don Luis se opone alegando que puede poner en peligro su embarazo. Mientras, Blanca se enfrenta a doña Dolores ya que no quiere ir con Rodolfo y Adela se obsesiona con la seguridad del evento después de recibir amenazas de Leticia, la hermana de su difunto marido.

El bautizo de Eugenia

Llega el día del bautismo y Adela trata de disfrutar con su marido y su hija, a pesar de su preocupación por el encuentro con Leticia, la hermana de este que ha anunciado que irá. Y no es para menos ya que las averiguaciones de Velasco señalan que esta es la persona que está amenazando a las Silva…

Sin embargo, ante la falta de pruebas concluyentes, el inspector decide guardar silencio y asistir como acompañante de Celia para velar por su seguridad.

Cambio de rumbo

Afortunadamente el festejo es un éxito y todos se divierte hasta que una inesperada llegada provoca un suceso de fatales consecuencias… Nadie espera lo que va a suceder… Una tragedia

Sin consuelo

La muerte de Germán causa a Adela un profundo dolor, aunque saca fuerzas para darle un emotivo adiós. A su vez, Celia y Velasco inspeccionan el lugar del crimen en busca de pistas y apuntan al asesino del Talión. “Leticia es la principal sospechosa”, dicen antes de detenerla.

Carlitos y Elisa se besan

Carlos cree que Elisa ha sido descuidada lo que ha provocado las sospechas de Sofía. Ésta le asegura que no ha sido así y tras un nuevo tonteo, la pareja termina besándose nuevamente.

Blanca quiere la verdad

A todo esto, Blanca coincide con Inés en un evento y descubre que Cristóbal ha vuelto a mentir sobre ella: le pide que le diga la verdad: “¿Quién es esa mujer?”

El interrogatorio de Rosalía

Velasco exige la verdad a Rosalía, quien proporcionó una coartada falsa a Carolina, que mantiene frente al policía. Poco después, y convencido por las evidencias, Velasco detiene a Leticia por ser la principal sospechosa de los crímenes del Asesino del Talión.
 

Celia, camarera

No es la única desgracia para la mayor de las hermanas ya que su situación económica es delicada y debe empezar a trabajar en el Ambigú como camarera.

Mujer contra mujer

Poco después, Blanca coincide con Inés en un evento y cansada de mentiras, la para. Sin más opción, la joven se ve obligada a contar que es anarquista y participó en el atentado de la fábrica. “Si caigo yo, también lo hará Cristóbal por haberme ayudado”, le advierte esta cuando la Silva amenaza con denunciarla.

Una visita inesperada

Más tarde, le pide a Celia que le pregunte a Velasco si puede visitar a Leticia en la cárcel y este cree que es una buena oportunidad para que la presa confiese su delito.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas