¿Un cambio sincero?

Don Luis pide a Francisca una nueva oportunidad y empieza a mostrarse excesivamente amable con todos. La 1. Del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio. 17.20 h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Qué busca Diana?

Diana es descubierta por Dolores hurgando en el escritorio de Rodolfo. La joven sale del paso de forma inteligentes y, en contra de la opinión de Salvador, queda con Loygorri para seguir espiándole.
 
Mientras, un cochero ha sido detenido como presunto asesino del Talión y Celia sospecha que ese hombre debe tener alguna relación con su familia, pero no la encuentra.
 

El cambio de don Luis

Luis empieza a dar muestras de una cambio de actitud en general con todos. Pretende demostrar que es una buena persona y, lo primero que hace es regalar a Merceditas un caro pañuelo de seda para pedirla perdón.

Luego, Francisca insta a su marido a que vaya a ver a Beatriz al hospital. La institutriz no encaja bien las disculpas de don Luis, pues acaba de saber por Cristóbal que está embarazada del músico… La institutriz no tardará en chantajearle: "Deja a tu mujer o me encargaré de que se entere".

Antonia cuida de Eugenia

Adela celebra que Gabriel ayude en la oficina por-cautivos y se lamenta de poder ir ella a ayudar, pero debe cuidar de Eugenia y trabajar. Antonia, amable, se presta a cuidar de la niña.

Además, la presión de Leticia en la cárcel es cada vez mayor: exige ser liberada cuanto antes.

Inés, en la cárcel por culpa de Blanca

La policía detiene a Inés porque Blanca la ha delatado y confesado que es una anarquista. Inmediatamente, Cristóbal la visita e insiste en que esté tranquila. “Saldrás pronto de aquí”, jura.

Por otro lado, Rosalía al descubre que Benjamín trabaja para don Ricardo y lo echa de su casa y de su vida sin darle explicaciones…
 

El plan de Elisa

Obligada por su padre, Elisa comienza a trabajar con Carolina en la Villa de París y Sofía, en una de sus visitas, le pide que cuide de Carlitos ya que debe salir de viaje. No imagina que la caprichosa joven coquetea con su marido y planea dar rienda suelta a la pasión en su ausencia.

Una nueva misión

Diana y Salvador tienen una nueva y difícil misión: robar a un alemán que va a reunirse con Rodolfo un dossier que podría contener información comprometida del rey.

 

Cristóbal se enfada con Blanca

Entre tanto, Cristóbal recrimina a Blanca que haya delatado a Inés: “Movida por los celos has conducido a una mujer a la muerte”. Ella se muestra muy arrepentida, pero lo que ha hecho es difícil de perdornar.

Un regreso y un secreto

La tía Adolfina llega de visita y las hermanas prefieren ocultarle la situación en la que se encuentra Adela, hundida tras la muerte de Germán y que tiene que soportar las amenazas de Leticia.

Por otra parte, Elisa continúa con su relación con Carlitos, arriesgándose a ser descubierta. Lo que casi ocurre cuando alguien intuye lo que está pasando entre ellos…

La muerte de Green

Por su parte, Diana y Salvador logran el dossier de Braun, pero cuando van a entregárselo a Green, alguien le dispara y cae fulminado. “Sus vidas están en peligro”, alcanza solo a decir a los enamorados.

 


El enemigo en casa

Leticia, instalada en casa de Adela, le hace la vida imposible con sus exigencias y le cuenta sus planes para quedarse con el dinero del anciano con el que se va a casar, lo que será su declive. Harta de la situación, Antonia le da una idea para alejar a la joven para siempre de sus vidas.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas