‘Seis hermanas’ alcanza su capítulo 300

La telenovela emite este viernes su episodio número 300, ‘Las horas desesperadas’, tras el anuncio de su continuidad en la parrilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la ruptura de los convencionalismos establecidos en el Madrid de 1913 como eje central de la trama, la telenovela de sobremesa de La 1 cumple este viernes el 300 capítulos en emisión.

Un aniversario que llega de la mano del anuncio de una renovación por 59 capítulos, menos de los 143 firmados el pasado mes de enero, lo que señala una pérdida de confianza de la cadena en el proyecto.

Y es que, la serie no ha podido con la dura competencia ejercida por El secreto de Puente Viejo, que impide a la telenovela de época romper la barrera de los 600.000 espectadores.

 

¿Qué ha pasado esta semana?

Adela continúa el luto, aún dolida por la muerte de su marido, Germán. Además, Leticia, instalada en su casa, le hace la vida imposible con sus exigencias.

 

Después de todo lo demostrado, Luis empieza a dar muestras de un cambio de actitud en general con todos. Pretende demostrar que es una buena persona pero no convence a todos.

Por su parte, Adela y Gabriel ayudan en la oficina por-cautivos por lo que Antonia, amable, se presta a cuidar de la niña.

Entre tanto, Inés es arrestada y Cristóbal recrimina a Blanca que la haya delatado: “Movida por los celos has conducido a una mujer a la muerte”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas