¿La séptima hermana?

Soledad se presenta en casa de su las Silva y asegura ser la hija de Fernando. La 1. Del 1 al 5 de agosto. 17.20 h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tensión en la fábrica

La tensión en la fábrica va en aumento y don Ricardo está decidido a tomar medidas drásticas. Para colmo de males, en los diarios aparece publicado que los alemanes han causado importantes destrozos en Bélgica tras un ataque con bombas de cloro.

Un nuevo cura

Por casualidad, Adela conoce al atractivo y gentil padre Julián, que acaba de ser trasladado al barrio...

... y le pide ayuda para convencer a Adolfina de que deje de recurrir a curanderos que solo buscan sus cuartos.

 

Más dinero para el abogado

Francisca está desesperada porque el abogado de don Luis exige más dinero para costear su defensa y acude a Blanca.

Su hermana finalmente le entrega una joya de doña Dolores para que la venda.

Celia recibe el alta

Celia abandona el hospital con la idea de que Marina podría ser la asesina que están buscando. Más tarde, Velasco le da una información que confirma sus sospechas: “Estuvo internada en un sanatorio psiquiátrico”.

Don Ricardo decide que Elisa se marche con Sofía a Gerona hasta que dé a luz, pero la caprichosa joven tiene otros planes. “Carlos me violó. Por favor, tienes que ayudarme a deshacerme de este bebé”, miente a Aurora.

¿La séptima hermana?

A las puertas de su casa, Diana se encuentra con Soledad, una educada mujer que dice ser hija de Fernando Silva: “Quiero conocer a mi familia”.

Sorprendida, la mujer de Montaner le pide tiempo para comentárselo a sus hermanas, pero lo cierto es que desconfía de la recién llegada.

Dos Luis pierde los papeles

Al saber que Francisca aceptó la ayuda económica de Gabriel, don Luis pierde los papeles e intenta estrangularla. Por suerte, la Silva logra zafarse a tiempo.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas