La nueva dependienta

Adela contrata a Camino en la sombrerería pese a la oposición de Antonia por su color de piel. La 1. Del 22 al 26. 18.35 h (aproximadamente, en función de cuánto dure la etapa de La Vuelta).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Grave

Elisa se debate entre la vida y la muerte después de ser atacada por Marina.

La preocupación de la familia

Sus hermanas y don Ricardo están muy preocupados mientras que Carlitos y Rosalía se culpan por lo sucedido. Más tarde, el doctor les informa de que la joven mejora pero no podrá tener más hijos.

Encuentro

Don Luis la aborda a Francisca en la calle y ella siente miedo.

Huída

Así que decide aceptar la propuesta de Merceditas. “Me iré con ella al pueblo hasta que dé a luz”, dice. Antes quiere declarar a favor de su marido para que quede libre por la muerte de Beatriz.

“No te vayas”

Al enterarse, Gabriel se desespera y suplica a su amada que no se marche y le dé una nueva oportunidad: “Te sigo amando”.

Las pruebas inculpan a Marina

En comisaría, Velasco recibe los resultados del laboratorio. Las huellas de Marina coinciden con las del asesino del Talión

Detenida

De inmediato, la detiene. “Soy inocente”, clama ella.

Una nueva joven para la tienda

El padre Julián habla a Adela de una joven con un duro pasado y le sugiere contratarla como dependienta en la sombrerería.

Adela, sorprendida

Cuando la Silva conoce a Camino se queda de piedra al ver que es de raza negra, pero Antonia se niega a que trabaje con ellas.

Las peleas continúan

Los enfrentamientos entre Blanca y Rodolfo no cesan y este opta por pasar la noche en un burdel. Emilio media y les propone organizar una cena en su casa para agasajar a un héroe de la Guerra de Marruecos.

Disculpas

Elisa recibe el alta y acude a disculparse con Carlitos y Sofía.

El rechazo hacia Camino

Antonia no abandona sus prejuicios raciales contra Camino, a pesar de su exquisita educación. Tras intentar hacerla entrar en razón, al padre Julián no le queda más remedio que acudir a Gabriel para que dé su consentimiento.

Alianza con Soledad

Salvador sigue empeñado en vender la fábrica y comprarse unos viñedos, pero no quiere que Diana lo sepa hasta que esté hecho. Por eso, pide a Soledad hacerse pasar por su esposa durante las negociaciones.

Ruptura

Lejos de allí, Celia rompe con Aurora. Poco después, esta recibe la visita de don Luis, que busca superar su adicción tras la marcha de Francisca.

“Me debes algo”

También va a prisión para enfrentar a Marina, pero ella le planta cara y le exige devolverle el favor que le hizo al recetarle láudano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas