Adela pone fin a su amor prohibido
El padre Julián no puede quitarse a Adela de la cabeza y le propone que se case con él. Con pesar, Silva lo rechaza y decide poner distancia, por lo que acuerda con Diana que será ella quien viaje a Inglaterra para acompañar a la tía Adolfina. Además cierra la Villa de París.
Elisa y Ciro, cada vez más cerca
Finalmente, Elisa abandona el convento y se muestra muy cariñosa con Ciro en el hospital e incluso le da un beso en la mejilla.
Soledad, el consuelo de Salvador
A causa de las intrigas de Soledad, Salvador descubre que Diana no se queda en España por salvar su matrimonio sino para ayudar a Adela y vuelven a tener una fuerte discusión. Él busca consuelo en su amante y planea un viaje de negocios a Vigo.
Celia presiona contra Marina
Mientras Benjamín sigue intentando que la policía dé veracidad a su testimonio, Celia insiste a su tío para que haga todo lo posible por meter a Marina en la cárcel sin imaginar lo que va a desencadenar…
Obligada a confesar
Horas después, Velasco informa a la Silva de que la enfermera ha desaparecido. Mientras, en una bodega, don Ricardo y Luis presionan a Marina para que firme una confesión de todos sus crímenes.
Diana teme perder a su esposo
Diana está preocupada porque su matrimonio no pasa por un buen momento: Salvador la ignora y además se va de viaje sin ella. Soledad parece comprenderla y se ofrece a ayudarla, aunque a solas se ve con su amante.
Elisa anuncia su matrimonio con Ciro
Ilusionada al recibir un sí de Ciro a su propuesta de matrimonio, Elisa pregona la noticia y le pide al cura que los case. Este no ve con buenos ojos la decisión pues cree que todo ha sido muy precipitado.
Sofía se confiesa con el padre Julián
Sofía está muy preocupada y revela los motivos al padre Julián en secreto de confesión: “Mi esposo no es el padre del hijo que espero”.
Remordimientos
Celia tiene que ocultar a Aurora que sabe dónde está Marina y sufre por ello. Pronto empieza a sentirse culpable por el secuestro y piensa en contar lo sucedido.
Diana se resiste a confesar
Luis y Ricardo temen que Diana no confiese sus crímenes. El primero intenta que la mujer entre en razón y firme, pero ella no solo se niega sino que encuentra la forma de presionar a don Ricardo para que la suelte.
Falsa reconciliación
Al saber que la reina está buscando primera dama, Blanca se postula para el puesto y pide a Rodolfo que regrese a casa solo para guardar las apariencias, después de haberlo echado convencida de que ha contado sus intimidades. No obstante, todo cambia entre ellos cuando Dorisa se sincera.