Un trágico accidente

El coche de Adela vuelca cuando viajaba con su hija rumbo a Escocia. La 1. Del lunes 17 al vienes 21 de octubre. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nombramiento oficial

La reina hace oficial el nombramiento de Blanca como baronesa y primera dama de la Corte. La Silva teme que el comportamiento de Rodolfo, que lleva varias noches durmiendo fuera de casa, pueda afectarle y arremete contra él: “Me da igual con quien te acuestes, pero te exijo que guardes las formas”.

Un precipitado adiós

Mientras, Celia acepta la oferta de un periódico alemán para ser corresponsal de guerra y se despide de sus hermanas, que no entienden que todo sea tan precipitado. Aurora decide viajar con ella.

Diana recibe malas noticias

Pasadas unas horas, Diana recibe una llamada y se entera de la terrible noticia del accidente y las reacciones no se hacen esperar.

Adela sufre un accidente

A miles de kilómetros, en Inglaterra, Adela se despide de Alonso y parte hacia Escocia junto a su hija Eugenia. En un momento dado del trayecto, una bicicleta se atraviesa y el coche en el que viajan vuelca.

Salvador, el apoyo de Diana

Destrozada, Diana se apoya en Salvador y aplazan sus planes de montar la nueva fábrica. Mientras, Celia cancela su viaje a Alemania y Blanca logra que la reina la dispense unos días de sus labores, pero antes debe convencer a Rodolfo de que consiga fondos para la estatua de Cervantes. Sin embargo, él solo está preocupado por conservar en secreto su aventura con la Cachetera.

Las hermanas acuerdan no decir nada a Francisca ni a Elisa hasta saber más.

Marina recupera la memoria

Por otra parte, Aurora se reincorpora a su trabajo en el hospital y se lleva una desagradable sorpresa: Marina ha despertado. Para colmo de males, descubre que no ha perdido la memoria como finge. “Corremos peligro”, asegura a Celia.

Ante este hecho, a Velasco se le ocurre someterla a hipnosis, lo que aprovecha la asesina para presionar a don Ricardo mencionando su nombre en la sesión…

Elisa quiere reconquistar a Ciro

Como de momento Elisa no sabe nada de la tragedia de su hermana mayor, sigue con su vida, intentando recuperar a Ciro, con el que estaba enfadado. Pronto, la chica descubre que es virgen y Sofía le recomienda que se entregue a él para lograr una reconciliación definitiva. 

Las Silva piden ayuda a su tío

El estado de Adela y su hija Eugenia es crítico y las Silva siguen muy pendientes; lo malo es que las noticias llegan a cuentagotas debido a lo difícil que es comunicarse con Inglaterra. Diana está decidida a acompañar a su hermana, pero la guerra ha interrumpido el tráfico marítimo y el único modo de viajar pasa por emplear las rutas de los contrabandistas. Por eso, no duda en pedir ayuda a su tío Ricardo.

La desilusión de Rosalía

Benjamín, por su parte, no puede quitarse de la cabeza a Rosalía y se siente incómodo coqueteando con Elpidia. “El roce hace el cariño”, le sugiere Raimundo. No está muy equivocado ya que durante una de sus citas la pareja termina besándose y el ama de llaves presencia la escena con el corazón roto.

Una decisión arriesgada

Deseperada, Diana busca la manera de viajar para conocer de primera mano el estado de su hermana. También Blanca quiere ir e, incluso, pide ayuda a la reina, que no puede ayudarlas.

Es entonces cuando a las Silva se les ocurre hacer ese viaje en las rutas de tráfico de opio utilizadas por su tío Ricardo, pero Salvador insiste en que irá con ella, pues es muy peligroso.

Gabriel confiesa su pasado

Mientras que Elisa se enfada con sus hermanas por el escaso interés que muestran en los preparativos de su enlace con Ciro y decide no invitarlas, Gabriel se ve obligado a desvelar la relación que mantuvo con Francisca a Soledad después de que esta presencie su incómodo encuentro con Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas