El declive de Velasco

El detective se hunde tras su fracaso en el caso de Marina. La 1. Del lunes 24 al viernes 28 de octubre. 17.20 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un viaje con consecuencias

Como las noticias sobre la salud de Adela no son buenas y la lejanía se está haciendo insoportable, Blanca cuenta a Diana la posibilidad de viajar a Inglaterra pero, para conseguirlo, ella estaría obligada a traicionar a la reina, que la acaba de nombrar baronesa.

Mientras, Velasco tiene una mala noticia para Celia: han retirado los cargos contra Marina y la joven no tarda en culpabilizarse por ello. Velasco, por su parte, sospecha que alguien poderoso la ha ayudado para ayudarla así.

La estrategia de Elisa

Elisa duda del pretexto que ha dado Ciro para retrasar la fecha de su boda y pide a Carlos que indague al respecto, sin ser descubierto, el chico tiene que emborrachar a Ciro para que éste le confiese lo que es tan solo una verdad a medias.

 

Adela operada, sus hermanas rezan

En Escocia, comienza la operación de Adela y sus hermanas temen que no salga con vida. Antes de entrar al quirófano, Adela pide a Alonso que se despida de todas…

Mientras tanto, Rodolfo le propone pagar el sueldo de la Cachetera de su propio bolsillo. Al enterarse, ésta se ofrece a celebrarlo en intimidad… y, para ello, Loygorri le pide de nuevo su casa a Luis.

La muerte de Adela

Los malos presagios se cumplen y Adela fallece. Sus hermanas se reúnen en la casa y, entre lágrimas, dan el último adiós a la primogénita de la familia.

Decisiones que tomar

Pero la vida sigue y hay que tomar decisiones y más con un bebé al que cuidar. Diana y Salvador proponen hacerse cargo de Eugenia y Elisa se ve obligada a aplazar su boda con Ciro.

 

Dos mujeres y sus problemas

Diana y Salvador se enfrentan a una noche de insomnio con Eugenia. Mientras, Benjamín trata de recuperar a Rosalía, pero se topa con la negativa de la mujer, que no está dispuesta a ser segundo plato de nadie. Tampoco Raimundo las tiene todas consigo: Merceditas se niega a regresar a la ciudad y él ha de elegir si se queda o se va con ella.

Una difícil decisión

Celia está abatida al ver que Velasco se hunde cada vez más como consecuencia de su fracaso en el caso de Marina. Está dispuesta a confesar con tal de salvar a su amigo de la depresión en la que se ha sumergido…

Velasco se hunde

Velasco se hunde cada vez más como consecuencia de su fracaso en el caso de Marina. Tan mal lo ve, que Celia está dispuesta a confesar con tal de salvar a su amigo de la depresión en la que se ha sumido.
 

El detective se da a la bebida

Por otra parte, Soledad sigue sacando dinero al ingenuo Gabriel, a pesar de las advertencias de su madre. Y el conde se las tiene que ver con su amigo Velasco, a quien el fracaso le ha llevado a beber en exceso.
 
 
 

Marina vuelve a la carga

Mientras, Marina, feliz porque han retirado los cargos contra ella, pide a Cristóbal que le dé el alta. Ha recuperado la memoria y quiere declarar ante Velasco. La enfermera se ofrece a ayudar al médico en un informe que está haciendo conjuntamente con Madame Curie sobre los efectos de las radiaciones en el cáncer de mama.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas