La peor traición

Diana descubre que Salvador le ha sido infiel con Soledad. La 1. Del lunes 30 de octubre al viernes 4 de noviembre (el martes 1 no se emite). 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dos mujeres con problemas

Celia conoce que el director del colegio la ha apartado de sus clases hasta que se esclarezca si es cierto que estaba besándose con otra mujer tal y como aseguró Flora. Mientras, Cristóbal advierte a Aurora que han contactado con él en busca de información y la pareja teme que se descubra su relación.

La estrategia de Rodolfo

Rodolfo prepara a la Cachetera para su encuentro con el secretario de Eduardo Dato y la convierte en toda una señorita. No obstante, esta no duda en insinuarse a Gabriel cuando se lo cruza después de meses sin verse. “Voy a casarme”, la rechaza él.

Soledad, fuera de la familia

Diana y Salvador se han hecho cargo de Eugenia tras la muerte de Adela y pasan las noches en vela debido a los cólicos que sufre la pequeña. Soledad se ofrece a cuidarla para aliviar el cansancio del matrimonio, pero su gesto no es bien recibido.

Hundido y sin salida

Un gran sentimiento de culpabilidad invade a Celia al ver que Velasco está echando a perder su carrera profesional con el alcohol y sus continuas visitas a locales de escasa reputación. “Es hora de que

Rodofo, exultante

Emilio descubre que Blanca busca a Dorisa para extorsionarlo y a los pocos días esta aparece muerta. Silva se queda helada al enterarse y sospecha que el propio Sánchez puede estar detrás.


Ajeno a esto, Rodolfo se muestra exultante tras la publicación de una noticia acusando de malversación de fondos a su competidor por el puesto del ministerio y ni siquiera los desplantes de la Cachetera le alteran el ánimo.

La peor traición

Lejos de allí, Diana conoce la infidelidad de Salvador y se derrumba: abronca a Rosalía por habérselo ocultado y le retira la palabra a Soledad. Elisa se convierte en su inesperado apoyo.

El enfado de Diana

Diana, destrozada, abronca a Rosalía por no habérselo contado y le retira la palabra a Soledad. En su dolor, encuentra una inesperada ayuda en Elisa.

Antonia se rebela

Salvador intenta hacer entrar en razón a Antonia sobre la custodia de Eugenia. Pero al verla tan obcecada, le cuenta que ella no fue la primera opción elegida por Adela y Germán para ser su madrina. Antonia, furiosa, pide ayuda a su hijo para luchar legalmente por Eugenia. Ni siquiera la intervención de Diana aplacarán a la mujer.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas