“Confía en mí”

Cristóbal pide a Inés una oportunidad, que le exige antes que Marina salga de su vida. La 1. Del lunes 7 al viernes 11 de noviembre. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diana pide la nulidad matrimonial

Los acontecimientos han superado a Diana. La Silva está muy dolida por la traición de Salvador y su salud se resiente e incluso sufre un desmayo. Una vez repuesta, exige a su todavía esposo que se marche de casa: “Voy a pedir la nulidad matrimonial”.

Blanca se vuelca en ayudar

Tras la desgracia, Blanca se vuelca con la organización de las Damas Enfermeras e Inés se ofrece a ayudarla. Durante una reunión en el club social, Emilio hace acto de presencia y pide hablar a solas a una Silva muy alterada, que lo invita a verse en su casa. Cansado de excusas, el secretario le da un ultimátum.

Velasco no sale del túnel

Celia se entera de que puede reincorporarse al colegio después de que Flora se haya retractado de sus acusaciones y lo festeja con Aurora. Sin embargo, su felicidad dura poco ya que tiene un desagradable encuentro con Velasco en el Continental. El detective está demasiado agobiado y superado por los acontecimientos.

De nuevo, unidas

Carlos y Ciro siguen decididos a realizar una película con La Cachetera como protagonista, pero no se ponen de acuerdo a la hora de elegir la trama. Ajena a esto, Elisa ultima los preparativos de su enlace, al que está empeñada que asista la reina Victoria Eugenia. Por eso, no duda en pedir ayuda a su hermana Blanca.

Blanca se siente humillada

La situación entre Rodolfo y Blanca tampoco es mejor. Loygorri recrimina a su mujer que no vaya a acompañarlo a su nombramiento como ministro de Dato y acaba en brazos de La Cachetera. Cuando la noticia sale en los todos los periódicos, la Silva lo acusa de humillarla.

La decisión de Cristóbal

Cristóbal tiene claro que quiere empezar una relación con Inés. Para ello tiene que sacar de su vida a Marina.

Mientras, Elisa, junto a su amiga Sofía, descubren que los hombres de su vida han faltado al trabajo sin ningún motivo. Cuando les exigen una explicación, ellos no saben dársela. Y es que no quieren que ellas sepan que pretenden dedicarse a hacer cine. Y menos que lo van a hacer con La Cachetera.


¿Una relación de tres?

La relación entre Inés y Cristóbal es cada vez más cercana y él decide lanzarse a sus labios, pero la joven lo evita porque cree que ha retomado su matrimonio con Marina. Sorprendido, Loygorri lo niega y no tarda en reprochar a la enfermera sus mentiras. “Te sigo amando. Vuelve conmigo”, suplica esta sin éxito.

Por su parte, Soledad no quiere estafar más dinero a Gabriel y así se lo dice a Don Luis, quien le dice que le robarán quince mil pesetas

Un peligroso acuerdo

Al saber la complicada situación que atraviesa Velasco, Celia se ofrece a casarse con él, hecho que debe tolerar Aurora. También Gabriel está al lado de Velasco y lo rescata de un encierro tras ser víctima de una broma de mal gusto en el trabajo.

Por otra parte, desesperada ante la insistencia de Emilio para tener intimidad, Blanca decide sincerarse con la reina. Esta le perdona su traición y castiga con severidad al secretario por su conducta.

Cada día más cerca

Con su actitud y gestos cariñosos, Cristóbal consigue que Inés confíe en él. Marina, rabiosa tras haber descubierto la incipiente relación entre ellos, le cuenta a Rodolfo lo amiga que es la asesina de su mujer pero también de su hermano.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas