Durmiendo con su enemiga

Soledad envenena poco a poco a Gabriel para quedarse con su dinero. La 1. Se emite el lunes 5, el miércoles 7 y el viernes 9 de diciembre. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ciro, desenmascarado

Con descaro, Ciro finge ante su padre ser el director de la fábrica, pero el hombre descubre el engaño cuando lo desenmascara don Luis. El chico se marcha muy ofendido y apenado.

Por otra parte, Raimundo también es descubierto por Antonia cuando la confunde con Elpidia, en el camerino del Ambigú. La mujer promete enfrentarse a su prima muy seriamente.

Durmiendo con su enemiga

Gabriel prepara una fiesta para celebrar la boda de Velasco, que ha sido por poderes usando a Soledad de intermediaria. Cuando ambos bromean con la bigamia de la mujer, ella se ofende en exceso y despierta el recelo del inspector. Horas después, el conde siente malestar debido a un fuerte dolor de estómago y su mujer se niega a llamar a un médico. ¿Tiene Soledad algo que ver con el suceso?

Cristóbal desconfía de Inés

Las murmuraciones sobre la familia Silva se aminoran después del artículo que ha publicado Celia desmintiendo su relación con Aurora. Blanca, presionada por Rosalía, intenta hacer las paces con su hermana, pero esta sigue muy dolida por sus palabras y se niega. De vuelta a casa, la esposa de Loygorri descubre a Inés entregando un misteriosos paquete a un hombre de aspecto obrero.

Días después, Cristóbal no tiene más remedio que creer a Blanca cuando ésta le advierte de que Inés podría estar metida en un atentado anarquista. Ambos se disponen a desenmascarar a la joven y evitar una catástrofe.
 

El secuestro de Eugenia

Diana se reincorpora al trabajo y acepta que Elisa se quede al cuidado de Eugenia. Salvador y sobre todo Sofía se muestran suspicaces porque la consideran una irresponsable. Lo que no imaginan es que horas después la Silva será secuestrada mientras da un paseo con la pequeña.


Finalmente, Elisa regresa sana y salva poco después junto a Eugenia y se niega a hablar con su padre: “Tú eres el culpable de mi secuestro”. Ciro da su apoyo a su prometida.

Difícil decisión

Salvador le dice a Rodolfo que debería hablar con Blanca y contarle de una vez que Amalia está embarazada, sobre todo ahora que le exige un piso. Pero antes debe preguntarse si está realmente enamorado de la Cachetera.

Un mal momento para Elpidia

Antonia intenta apartar a Elpidia de Raimundo, pero la criada se siente con derecho a vivir su amor libremente y se niega. Ahora, todo depende de él…


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas