Tiempo de cambios

Pasa un año y la vida de las Silva da un giro: Diana da a luz, Elisa se casa y Blanca quiere volver con Cristóbal. La 1. Del lunes 12 al viernes 16 de diciembre. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diana, embarazada

Tras el intento de suicidio de Elisa, Ciro está muy preocupado por si se repite el intento y propone a la joven casarse al día siguiente. “Empecemos una vida nueva en Valladolid con mis padres”, propone. Para su sorpresa, ella acepta. Sin embargo, cuando da la noticia a sus hermanas, otra le quita el protagonismo: ¡Diana está embarazada!

Un paso adelante

Blanca decide marcharse de casa después de la renuncia de Rodolfo a luchar por la presidencia del gobierno. “Me da igual. Hace tiempo que nuestro matrimonio es una farsa”, dice Loygorri que, sin perder un minuto llama a su amante.

Luego, Rodolfo avisa a don Ricardo de que los alemanes han descubierto su traición y le sugiere que huya antes de que lo maten. Luis se entera y pretende hacer lo mismo.

La única solución

Celia y Aurora descubren publicada en el periódico una foto de su dormitorio, lo que demuestra que mantienen una relación. Carmen de Burgos aconseja a la Silva que se vayan lejos y les ofrece la posibilidad de trasladarse a Argentina. Celia acepta creyendo que Aurora estará de acuerdo…

Elisa se casa con Ciro

La pequeña de las Silva vive con ansiedad los problemas de última hora en la preparación de la boda, para la que las hermanas le ayudan a prepararse. Hace mucho que no había una celebración que las reúna a todas.

Una casa vacía

Desde hace años no se daba esta situación: la casa de las Silva se ha quedado vacía, sin ninguna de las hermanas: Adela les ha dejado para siempre, Celia está en Argentina, Francisca de gira por el mundo, Elisa en Valladolid, Blanca ha tenido que acompañar a la Reina a Santander y Diana y Salvador se han tomado unas pequeñas vacaciones… Aprovechando esa soledad, Rosalía y Elpidia comienzan a limpiar y ordenar a casa.

Un año después…

Han pasado doce meses y se acumulan las novedades. Diana tiene tres niños a su cargo: el suyo, que ya ha nacido, Eugenia, la criatura de Adela y el hijo de Francisca, que viaja por todo el mundo. Pero la que pasa por una delicada situación es Elisa, atrapada en un matrimonio que no le hace feliz. Ambos han dejado de Valladolid y viven en Madrid.

Aurora enferma de cólera

Celia ha vuelto de Argentina con la desgracia de que Aurora ha contraído el cólera y se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Elisa no perdona a Úrsula

Por su parte, Úrsula (antes Soledad) pide permiso a Antonia para volver reabrir la tienda y ésta acepta a regañadientes.  Gabriel la apoya y busca la reinserción de su amada en sociedad, pero Carlos y Sofía se resisten a aceptar a la impostora. Elisa tampoco perdona el engaño.

En busca de una oportunidad

Mientras tanto, Blanca ha obtenido la nulidad matrimonial y aspira ahora a recuperar el amor de Cristóbal. “Hace tiempo que no quiero saber nada de mujeres”, contesta el médico.

Por otra parte, Benjamín ha encontrado una fábrica de apoyo a la suya para mejorar la producción, pero su precio es demasiado elevado. Diana decide intentar bajarlo, pero la negociación le lleva todo el día, lo que hace que deje a los niños desatendidos, cosa que le reprocha Rosalía.

Camilo va a visitar a su hermana

Ante la llegada de Camilo, el hermano de Aurora, Celia le pide que vaya a visitarla al hospita pues se encuentra muy grave. “Hace tiempo que la di por muerta”, contesta él. Sin embargo, arrepentido, el hombre acudirá luego por sorpresa a su habitación.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas