La muerte de Aurora deja desolada a Celia

El cólera acaba con la vida de la novia de la maestra. La 1. Del lunes 19 al viernes 23 de diciembre. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Diana regaña a Benjamin

Después de mucho tiempo, Diana se lanza y compra una fábrica en Bilbao, por lo que busca un director para ella. Sin embargo, no desatiende sus puestos en Madrid y al ver a los obreros parados porque el olor de los nuevos tintes es insoportable, obliga a Benjamín a que vuelvan al trabajo.

Quien se ha desentendido del todo es Salvador. Centrado en su nueva pasión por los coches, ignora lo que pase en la empresa.

Blanca, desconcertada

Por otra parte, Blanca recibe a un aspirante al puesto de secretaria y se sorprende al ver que es un chico. Sin embargo, no tarda en contratarlo durante un período de prueba cuando demuestra gran habilidad con las cuentas y para conseguir una cita con el ministro.

Entre tanto, Elisa ha convencido a Sofía para que Carlos le compre un coche a Ciro, pero a cambio, tiene que hacer las paces con Úrsula.

La venganza de Marina

No es la única sorpresa de Blanca. Está cada día más contenta con la labor de Tristán y le pide que busque una persona para la formación de las damas enfermeras. No espera que el hombre se presente con Marina y muy nerviosa, y de malos modos, la Silva la echa de su casa. “Voy a vengarme de todos los que me han hecho sufrir”, revela Montero a Luis en una conversación posterior.

Feliz año nuevo… juntos

El año 1916 está a punto de comenzar y mientras Gabriel convence a Úrsula para que asistan a la fiesta del club, Blanca extraña la compañía de Cristóbal y acude al hospital donde está de guardia para celebrarlo con él.

El último aliento de Aurora

A las puertas de la muerte, Aurora le dice a Celia que se arrepiente de la vida que han tenido en común y quiere que se vaya del hospital. Destrozada, la joven se desahoga con Velasco.

Celia, desolada

Al final, no pudo ser y Aurora muere. Celia queda desolada, pues además Camilo no le permitió despedirse de ella. Hundida, se acerca al cementerio. “Adiós, mi amor”.

Elisa roba a su marido

Cansado de sus derroches, Ciro retira a Elisa su asignación económica. No obstante, ella no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y tras contárselo a algunas amigas, no duda en robar una chequera a su esposo.

Hay que seguir adelante

Al verla tan mal, Bruna brinda su apoyo a Celia, a la vez que la obliga a seguir con su vida. Luego ley la acompaña a una reunión de sufragistas.

Rodolfo se enfada con La Cachetera

Ante la incapacidad de Rodolfo para ganar dinero, La Cachetera decide pedir trabajo de nuevo a Antonia en el Ambigú. Fortuitamente, Loygorri se entera de su actuación y furioso la baja del escenario, lo que propicia una agria discusión entre ambos.

Frentes abiertos

Gabriel se encarga de los trámites para conseguir la nulidad matrimonial de Úrsula y Damián no pone ningún impedimento.

Por su perta, Carlos está empeñado en ir a la guerra como voluntario, pero Cristóbal le quita la idea de la cabeza. Al menos de momento… 

Además, Marina le dice a don Luis que ha preparado una sorpresa para Blanca, algo que disgustará mucho a la Silva.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas