Empieza la venganza

Luis se acerca a Don Ricardo con la única intención de hacerle daño. La 1. Del lunes 23 al viernes 27 de enero. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La preocupación de don Ricardo

En el parque, Cándida cuenta a Ricardo que Rebeca ha desaparecido y asegura que Tristán tiene algo que ver en el asunto. Él le dice que se enfrente al médico y, sobre todo, que no permita que las chicas se vayan de la lengua.

Mientras, Úrsula sale de la cárcel y se reencuentra con Gabriel, que no disimula su enfado con Velasco a quien culpa de manera injusta de la detención de su amada.

Al menos, Velasco visita a Celia con buenas noticias: el juez está dispuesto a liberarla si ella muestra arrepentimiento. Pero la hermana se niega a traicionar sus ideales.

Obsesión

Días después, Blanca exige a don Ricardo que deje en paz a Amalia. Su tío se burla de esa actitud proteccionista hacia la mujer que le robó el marido.

Por otra parte, Diana carga contra Salvador por defender a Elpidia, tras conocer que las niñas han sufrido una recaída.

Una noticia impactante

Incapaz de librarse de don Ricardo, Amalia decide huir de Madrid. Esta fuga decide a Blanca, que cuenta a Rodolfo que Amalia trabaja en la casa de tolerancia y fue allí donde sufrió malos tratos.
 

La generosidad de Cristóbal

Cristóbal tiene una sorpresa preparada para Andrea: pasarán el día juntos fuera del hospital, tal y como ella deseaba. Los dos saben que ya no hay esperanza de curación para la chica.

 

Discusión de pareja

Salvador cuenta a Diana que va a participar en otra carrera de coches, algo que ella le prohíbe terminantemente: “No entiendes que temo que sufras un accidente”.

Días después, él intenta escaparse de casa sin ser visto para irse a la carrera, pero su mujer…

Pena de muerte para Úrsula

Úrsula recibe un anónimo que la desasosiega y le hace ver que no tiene muchas posibilidades de salir con vida de su juicio. Entonces, se pone en manos de Celia cuando esta le propone una idea, muy dura y arriesgada para ella, que les puede ayudar a ganar el caso.
 

Problemas en la casa de tolerancia

Blanca comienza su cruzada para cerrar la casa de tolerancia de su tío. Lo único que necesita es el testimonio de una mujer que haya trabajado allí, pero conseguirlo no resulta tan fácil como ella espera: no consigue que las meretrices de la casa de tolerancia denuncien a Don Ricardo.

La decisión de Elisa

Elisa, tras una conversación con Sofía, decide poner fin a su aventura con León y darle una nueva oportunidad a su matrimonio. De forma semejante, deciden olvidar el beso que se dieron.

Empieza la venganza

Luis le cuenta a Marina que empezará a trabajar de nuevo para don Ricardo. Ella no quiere que se acerque al hombre que tanto daño les hizo, pero que ve una oportunidad de venganza.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas