Surge el amor

Benito queda prendado de la belleza de Cata. La 1. Del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cristóbal recibe una paliza

Mientras Cristóbal prepara con ayuda de Tristán el juicio contra la fábrica de relojes, un desconocido irrumpe en el hospital y le propina una paliza para que desista en su empeño por hacer justicia. No obstante, este hecho no intimida al médico, que sigue mostrándose decidido a acabar con el uso del venenoso radio.

Mientras, Antonia recibe una malísima noticia: está muy enferma, pero no lo dirá para no preocupar más aún a su hijo, sufriendo por el próximo juicio a Úrsula por el homicidio de Damián.
 

La verdad sale a la luz

Finalmente, Amalia ha logrado convencer a una de las chicas para que declare ante el juez, como Blanca le pidió. Sin embargo, Don Ricardo acaba enterándose y las consecuencias son muy duras para ella.

Celia comenta preocupada a Úrsula las sospechas de Bruna sobre Velasco, si sigue indagando acabará por descubrir la verdad…

El chantaje

Rodolfo pide perdón a Amalia y accede a casarse con ella. Esa noche, Marina y don Luis le chantajean con las fotos de su futura esposa con otros hombres. A cambio de ellas, tiene que boicotear Tejidos Silva y llevarla a la ruina. No ve otra opción que ceder…


Mientras, sus enemigos ríen. Solo les falta una firma con la casa de modas francesa para destruir la fábrica de las hermanas.

Únete a tu enemigo

Visto que no puede luchar contra Salvador y que este hará la carrea, Diana se reafirma en ir de copiloto con él. Solo entonces, Montaner empieza a tener sentimientos encontrados.

Surge el amor

Por su parte, Benito flirtea con Cata, a la que invita a cenar. Al enterarse, Celia la previene contra él pues lo considera demasiado joven y advenedizo.

Al muchacho le cuesta aceptar una negativa por respuesta y acaba ahogando sus penas en el Ambigú, donde le encuentra Salvador.
 

Una nueva ilusión

Blanca ha iniciado una relación amorosa con Tristán, un hombre judío, lo que podría traerle problemas, según don Ricardo. Además, Cándida amenaza a la joven para que no continúe con su denuncia contra la casa de tolerancia.

Mientras, Gabriel desesperado, intenta sobornar al juez para que acepte un jurado mixto. Pero lo único que consigue es empeorar las cosas.

Bruna se hunde

Cansado de mentiras, Velasco se sincera por fin con Bruna y admite cuáles son sus inclinaciones sexuales. La joven se echa las manos a la cara, no lo puede creer.

Por su parte, Celia se compromete a ayudar a Úrsula en las vísperas del juicio y esta piensa que su única posibilidad de evitar la condena pasa por fugarse.

Elisa salda media deuda

Con remordimientos, Elisa le entrega a León una cruz del oro militar de su marido para saldar la deuda. Este, que claramente ya ha perdido interés por ella, le hace ver que con eso solo paga un tercio de lo que debe. Luego en casa, Ciro propone a la chica adoptar un niño.

Amalia, descubierta

Don Ricardo descubre que las fotos de Amalia con sus clientes han desaparecido. Desde el primer moment, Cándida sospecha que Luis ha sido el responsable.

Amor obsesivo

León reconoce haber estafado a Elisa y se lo dice abiertamente a la cara, pero ella le sigue amando y está dispuesta a perdonarle y a dejar a su marido.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas