Tres son multitud

Elisa finge ser la esposa perfecta delante de Ciro, pero a sus espaldas le declara la guerra a Sofía. La 1. Del lunes 13 al viernes 17 de febrero. 17.25 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
“Fuera de mi casa”

Las discusiones entre Sofía y Elisa son continuas y esta le pide a Ciro que le eche de casa. Sin embargo, él se muestra reticente ya que la considera parte de la familia.

La perfecta esposa

Frustrada, la Silva visita a su padre en busca de ayuda y es Cándida quien le da la clave para retener a su esposo: “Tienes que aparentar ser la esposa perfecta y enfrentarte a solas con ella”.

Sin problemas

Cristóbal descubre el engaño de Benito: ha fingido la sordera.

Recuperado

Gracias a que las lesiones físicas no son muy graves, Salvador consigue salir indemne pagando únicamente una sanción.

Un duro divorcio

De todas formas, Diana solicita una orden de alejamiento y su matrimonio con Montaner empeora hasta el punto de que él la amenaza con quitarle la custodia de las niñas.

Fuera de la cárcel

Úrsula recibe la esperanzadora noticia de que su indulto está prácticamente aprobado.

“De no estar embarazada hubiese sido casi imposible obtenerlo”, le explica Tristán.

Un inesperado contratiempo

Horas después, sufre un aborto espontáneo en la tienda y a su regreso a casa trata de disimular su malestar.

Confesiones de amor

Mientras que Cristóbal, animado por Rodolfo, escribe una carta a Blanca confesándole que nunca ha dejado de quererla...

Una grave enfermedad

...Tristán se derrumba al conocer que su abuela está gravemente enferma y su familia no le permite hacerle una visita por haberse convertido al cristianismo.

Un duro secreto

Cata, por su parte, no puede dejar de pensar en el encontronazo con Benito. Celia nota que algo no va bien, pero ella consigue ocultarlo.

Descubierta

Úrsula cada se encuentra peor de salud y el juez solicita nuevas pruebas médicas. Cristóbal al examinarla descubre que ha sufrido un aborto.

Un gran favor

Desesperada, Gorán pide que le guarde el secreto y que le haga un informe que certifique su embarazo para poder conseguir el indulto.

Engañada

Celia sigue dolida por el rechazo de Cata, pero se pregunta si su negativa oculta algo. Por eso la sigue y descubre algo que le causa profundo dolor.

Cata le cuenta a Celia la verdad sobre su relación con Benito y aunque la hermana lamenta el chantaje, queda dolida por la falta de confianza y decide romper su relación.

Elisa, ¿derrotada?

El plan de Elisa para librarse de Sofía se ve truncado cuando enferma de paperas y debe instalarse en casa de sus hermanas. La viuda de Terán la visita para dejarle claro que es ella quien ha ganado la guerra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas