El ultimátum

Elpidia se cansa de los pretextos de Raimundo y le exige que se fuguen sin avisar a Merceditas. La 1. Del 22 de febrero al 2 de marzo. 17.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Declaración de amor

Tras saber que Rodolfo encontró su carta de amor a Blanca y la echó al correo, Cristóbal se impacienta ante la falta de respuesta.

Rechazado

Más tarde, se encuentra casualmente con la Silva y sus palabras le hacen sentir que ya no lo ama y se da por vencido. Por ello, le desea suerte en su relación con Tristán.

La nueva propietaria

Diana se sorprende al recibir un sobre con las escrituras de la fábrica a su nombre y quiere retirar la solicitud de su nulidad matrimonial con Salvador, pero no sabe si estará a tiempo.

La huida

Velasco sorprende a Úrsula robando en la Villa de París y la mujer se ve obligada a sincerarse: “He sufrido un aborto y  nunca me concederán el indulto. Tengo que huir del país”. Desesperada, le suplica que no le diga nada a Gabriel.

Al hospital

Benito aparece gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte. Mientras que Diana acude de inmediato al hospital para estar a su lado, Celia teme que Cata haya tenido algo que ver en lo ocurrido. Sin embargo, todas las pruebas señalan a Salvador y Velasco lo detiene.

Maquiavélico plan

Cerca de allí, Marina y Luis celebran que su plan de venganza esté surtiendo efecto.

La marcha de la Silva

Finalmente, el inspector decide encubrir a Úrsula, que se hace con una identidad falsa gracias a Cándida. También consigue el apoyo de Antonia al conocer que ha perdido el bebé que esperaba:  “Si me ayudas a escapar, no volverás a verme nunca más”.

Ciegas ante Raimundo

En casa de las Silva, Rosalía trata en vano de hacer ver a Merceditas y Elpidia que Raimundo se ha burlado de ellas y la situación es insostenible.

El ultimátum

Pasados unos días, la segunda da un ultimátum a Ferreiro advirtiéndole de que o se fugan ya sin avisar a su esposa o termina su relación.

La trampa

Salvador, por su parte, asegura que ha sido víctima de una encerrona y Diana busca la manera de sacarlo de la cárcel.

Nuevas pistas

Cuando revisa las pertenencias de Benito, descubre la dirección de Marina y convencida de que su esposo tiene razón acude a Velasco.

Descubierta

Gabriel lee la carta de despedida de Úrsula y, hundido, pide a Velasco que la busque. Antonia, que no soporta ver sufrir a su hijo, acaba contándole que se ha ido de España para salvar su vida. “¡Fuera de mi casa!”, grita furioso al sentirse engañado. A su vez,

Los celos de Cata

La joven halla el manuscrito de la novela que escribe Celia sobre su historia de amor con Aurora y afloran sus inseguridades.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas