Preparativos nupciales
Diana y Salvador continúan con los preparativos para comenzar una nueva vida en los viñedos y comentan a Merceditas que puede irse con ellos pero que Raimundo quiere acompañarlos.
“Sería una oportunidad para reavivar vuestro matrimonio”, dice ella antes de las reticencias de la criada.
El nuevo hipódromo
Más tarde, Benjamín da una noticia que entristece a la Silva: Rodolfo va a demoler la fábrica y a despedir a los trabajadores pues está a punto de vender los terrenos.
De vuelta a casa
Blanca se arrepiente de haber sido tan brusca con Elisa, que no se separa un instante de don Ricardo, y permite que su tío se instale en la vivienda familiar.
Arrepentido
Una vez allí, el empresario pide perdón a sus sobrinas y a Rosalía por el daño que les ha causado.
Hundido en el burdel
En la casa de tolerancia que regenta Cándida, Gabriel pasa las noches ahogando sus penas tras la huida de Úrsula, y Velasco no tarda en avisar a Antonia.
La reprimenda
La mujer regaña a su hijo por su conducta y trata de hacerle ver que está echando su vida a perder.
Reconciliadas
Con el objetivo de recuperar la amistad de Sofía, Elisa le revela que Carlos podría estar vivo y la ayuda a conseguir el visado para que viaje a Lyon.
Marina al borde de la muerte
En prisión, la Montero intenta suicidarse y Velasco la encuentra tirada en un charco de sangre. Por suerte, todavía tiene pulso y la trasladan al hospital. “Mantenla vigilada. Estoy convencido de que esto no ha sido más que una artimaña para eludir el manicomio”, pide a Cristóbal.
Pasado unos días, comunican al inspector que el juez acaba de ordenar la liberación de Marina.
De vuelta
La mujer, ya recuperada, comienza a trabajar en la casa de la tolerancia de Cándida, que se preapara para la llegada de su hijo. “Desconoce a lo que me dedico, y ha sido una señal a Gabriel para utilizar la Villa de París”, desvela a u amigo Ricardo.
El esperado enlace
Al fin, Blanca y Cristóbal disfrutan de su amor libremente y emocionados se dan el “sí, quiero” delante de sus familiares.
Recluidos en España
Pero no todo son alegrías ya que debido al cierre de fronteras deben cancelar su marcha a París.
Desde cero
Por el contrario, Diana y Salvador sí empiezan una nueva vida en los viñedos.
Engañada
Merceditas ha decidido no ir con ellos al conocer que Elpidia está embarazada de Raimundo.
Inesperado aborto
Sin embargo, tras un misterioso accidente la criada pierde el bebé.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io