Blanca y Cristóbal se dan el “sí quiero” en ‘Seis hermanas’

Las Silva preparan ilusionadas la esperada boda de la pareja que tiene claro que no quiere esperar má para convertirse en marido y mujer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta semana las Silva viven un momento de gran felicidad. Después de muchas adversidades, Blanca y Cristóbal podrán llegar al altar para darse el “sí quiero”.

 

Los dos tienen claro que no quieren esperar más para convertirse en marido y mujer y no pierden tiempo para comenzar los preparativos de su boda.

A ella sólo acudirán la familia y los más allegados a la pareja. La ceremonia servirá a sus conocidos para tomarse un respiro de sus problemas y tramas particulares.

Diana y Salvador acuden a la ceremonia con las maletas casi terminadas para viajar a los viñedos a disfrutar de su nueva vida.

Elisa, por su parte, lucha por recuperar la amistad de Sofía ayudándola a viajar en busca de Carlos.

Entretanto, Celia aprovechará la boda de su hermana para tomarse un respiro en la redacción de su folletín para el que trabaja cada día más duro.

Ahora, la pareja podrá comenzar una nueva vida a la que Blanca querrá poner un broche de oro: un hijo. Podremos ver la ceremonia el jueves 16 en La1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas