¡Qué duro es el campo!

Diana y Salvador deben enfrentarse a la hostilidad de los lugareños y a las malas condiciones de las bodegas. La 1. Del 20 al 24 de marzo. 17.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La nueva vida

Diana y Salvador inician con ilusión su vida en el campo, pero no tardan en comprender que deberán enfrentarse a un sinfín de incomodidades: los lugareños se muestran hostiles y tanto la asa como la bodega están en malas condiciones.

Sin frutos

Para colmo, Montanter descubre que la cosecha de la uva está arruinada por culpa de la cochinilla y les espera un año en blanco.

La nueva librería

A última hora, Celia compra la Villa de París a Antonia dispuesta a cumplir su sueño de montar una librería. Cándida se enfada y jura venganza.

La reconciliación

Pasados unos días, la Silva inaugura su negocio llamado Catelia y Cata la sorprende con una inesperada noticia tras sus reticencias iniciales a vender libros: “He decidido rechazar el trabajo en la casa de modas para estar a tu lado”.

Un inesperado flechazo

Ante la falta de noticias de Sofía, Elisa sale a pasear para despejarse un poco y, por casualidad, conoce a Gonzalo, un apuesto y atrevido joven que la deja muy turbada. Ambos entablan una conversación y ella finge ser viuda.

¿Un milagro?

Blanca, por su parte, sufre un mareo en presencia de Amalia y esta, que desconoce que su amiga quedó estéril tras su enfermedad, piensa que está embarazada.

Sueños cumplidos

Sin embargo, y para incredulidad de todos, sus sospechas se confirman tras unos exámenes médicos y las Silva celebran con su hermana la feliz noticia.

Turbelento aterrizaje

Desde su llegada a la casa tolerancia, Marina no ha tenido más que problemas.

Se niega a someterse a una revisión tras saber que el médico es Cristóbal y sus compañeras la dan de lado.

Incluso una de ellas, La Peineta, le roba dinero por lo que se toma la justicia por su mano y la agrede. Velasco acude para aclarar lo sucedido y Cándida la protege.

Descubierta

Elisa no tarda en saber sobre la nueva vida de Montero y se lo cuenta a su padre.

Don Ricardo se siente traicionado por su socia, pero cambia de opinión al conocer los motivos.

‘La Cachetera’

Cansada de ejercer de esposa perfecta y aprovechando un viaje de negocios de Rodolfo a Oporto, Amalia planea volver a cantar en el Ambigú.

Ahogado por las cuentas

Allí, Luis se gana un dinero con el que sobrevive a duras penas y, ante la amenaza constante de ser descubierto por Gabriel, acaba aceptando una tentadora oferta...

Ganándose el respeto

Mientras tanto, el capataz de la bodega se niega a obedecer las ódenes de Diana por ser mujer.

Riesgo en el embarazo

Y Blanca comienza a sentirse indispuesta para preocupación de Cristóbal que teme que el embarazo no marche bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas