La partida final

Salvador acude
a una timba 
para recuperar 
el cuadro de su difunta suegra, pero pierde. La 1. Del 17 al 21 de abril. 17.25h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La locura de Don Luis

Amalia y Blanca siguen retenidas a manos de don Luis y comienzan a temer por sus vidas. Por eso, Jordán decide ganarse el favor del músico y finge aceptar su propuesta de fugarse a América para que la convierta en una estrella. No cuenta con que Civantos no está dispuesto a dejar testigos de sus fechorías y planea deshacerse de Silva.

Se agrava su enfermedad

Mientras tanto, en el hospital, el estado de Rodolfo empeora y sufre una grave crisis.

Gabriel y Antonia que se encuentran allí de casualidad se convierten en su apoyo y Cristóbal no comprende por qué ni su esposa ni Amalia hacen acto de presencia.

Recuperando el cuadro

Al enterarse de que Julio perdió el cuadro de su madre en una apuesta Diana se desespera y Salvador, en un intento por recuperarlo, asiste a una timba.

Deudas de juego

Sin embargo, pierde y solo empeora la situación pues las deudas del matrimonio aumentan.

La venganza de Velasco

Tras la brutal paliza que recibió, Simón se recupera en el hospital y el inspector no se separa ni un instante de su lado. “No voy a descansar hasta detener a tus agresores”, promete al poeta. Cuando empieza a investigar, se sorprende al ver que todos los indicios señalan a Gabriel como culpable.

El miedo de Cata

Por su parte, la joven no puede sacarse de la cabeza lo que le ha ocurrido a su amigo y toma una drástica decisión: se casará con Andrés y se irá a vivir a Palencia. Pese a que quiere hacerlo antes de que Celia regrese de su viaje, le es imposible y Silva se queda sin palabras al ver lo que sucede.

Los problemas de Elisa

La benjamina de las Silva tiene un cúmulo de sentimientos después de saber que Gonzalo y ella son hermanos y se desahoga con Sofía.

Todo por amor

No está dispuesta a renunciar al amor y le propone al chico que huyan: “Empecemos una vida lejos de aquí, donde nadie nos conozca”.

Dinero para las tierras

Diana no consigue un préstamo para los viñedos y, para colmo, descubre que Salvador ha acudido a una timba para recuperar el cuadro de su madre. Defraudada, decide separarse de él y coge dinero de la fábrica para hacer frente a las deudas.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas