Llum Barrera y Sebastián Haro fichan por 'Servir y proteger'

Interpretarán a los padres de Rober y Jairo Batista interpretados por Juanjo Ballesta y Emilio Palacios.

Los actores Llum Barrera y Sebastián Haro llegan esta semana a Servir y proteger, la serie de las tardes de La 1. Sus personajes, un padre recién salido de la cárcel y una madre destrozada, irrumpirán en la vida de los protagonistas, Rober y Jairo Batista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de su intepretación en Seis hermanas, Llum Barrera regresa a las tardes de La1 con un personaje muy especial: una atormentada madre. Felisa, conocerá los planes de boda de su hijo Rober mientras teme reencontrarse con su expareja, condenado por malos tratos.

Su conflictivo exmarido será interpretado por Sebastián Haro (La embajada). Él dará vida a un maltratador que acaba de salir de la cárcel y busca rehacer su vida.

Para Rober (Juanjo Ballesta), la noticia de la salida de su padre será dura, pero más lo será para Jairo (Emilio Palacios). El joven de los Batista se verá acorralado cuando su madre le pida que abandone su trabajo en Transportes Quintero.

Tanto Llum Barrera como Sebastián Haro se incorporan de esta forma a la ficción con personajes recurrentes, esperando convertirse en los nuevos imprescindibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo