Jordi Rebellón y Marcial Álvarez se incorporan a ‘Servir y proteger’

Para los seguidores de ‘El Comisario’ se vivirá un especial reencuentro entre Juanjo Artero y Marcial Álvarez.

Nuevas tramas y nuevos personajes aterrizarán en Servir y proteger en las próximas semanas. Y lo harán de la mano de Jordi Rebellón, conocido por su papel de Doctor Vilches en Urgencias; y de Marcial Álvarez, de El Comisario.

Jordi Rebellón será Adolfo Ocaña, hermano menor de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, pues participará en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano mayor y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.

Marcial Álvarez encarna al inspector Castillo, de Distrito 2. Junto al comisario Bremón (Juanjo Arter) se verá envuelto en una red delictiva internacional que deparará sorpresas y giros inesperados.

Para todos aquellos que fueron seguidores de la popular serie El Comisario, la llevada de Álvarez a la serie producirá un reencuentro muy especial con el actor Juanjo Artero. Y es que ambos formaban pareja de policías en esta serie de Telecinco. Ahora, interpretarán antiguos compañeros de promoción, teniendo un guiño a su pasado como policías.

La serie de sobremesa de La1 continúa creciendo y no solo en audiencias. En España ha conquistado a más de un millón de espectadores, y a partir de este lunes podrá verse a diario en la televisión pública uruguaya (TNU).

Publicidad - Sigue leyendo debajo